Inyecciones cuerpo amarillo

Inyecciones cuerpo amarillo

Notapor Liz06 » Mar Jun 26, 2018 4:49 am

Hola, llevo seis meses intentando quedar embarazada fui a que me sobaran la matriz y la señora que me sobo me dijo que usara las inyecciones de cuerpo amarillo, me puse 5 inyecciones cuando termino mi periodo pero a la semana tuve flujo marron por dos dias, alguien mas ha usado esas inyecciones??? Segun lei que es normal que baje despues de ponerse las inyecciones porque limpia la matriz. Por favor si alguien las ha usado diganme si les paso algo parecido
Liz06

Re: Inyecciones cuerpo amarillo

Notapor Isadora » Mar Jun 26, 2018 5:24 am

He escuchado sobre esa inyección, pero sinceramente no deberías de usar medicamentos que te recomiende alguien que no sea un médico. Las señoras que soban ayudan pero no deberían de recetar ya que no sabe si realmente no has podido quedar por que tienes la matriz caída o por otra cosa.
Isadora

Re: Inyecciones cuerpo amarillo

Notapor Isadora » Mar Jun 26, 2018 5:31 am

Además si no tienes problemas de progesterona baja creó no era necesaria la inyección y para eso deben de hacerte estudios de como estas de progesterona y saber si ocupas y cuanta dosis ponerte. Pero bueno es sólo mi opinión.
Isadora

Volver a concebir