por Eliza4 » Mar Nov 06, 2018 2:28 am
Yo también llevo cuenta de mi temperatura ya dos ciclos, y en el primero tuve muchas bajas temperaturas raras de 36.2 j 36.1 a menos, y no me quedé tranquila porque yo sufro de tiroides aunque la tengo controlada o eso pensaba... no es normal esas temperaturas por eso, fui al médico y me detectaron que otra vez tenía la tiroides un poquito subida, así q estoy con nueva dosis ( me cambiaron la anterior dosis) y en este ciclo ya veo mi temperatura mucho más normal, de 36.5, 36.6 a más y la mínima es un 36.3 de cuándo me baja para ovular y luego sube a 36.7 a más.
Pero de momento veo que estoy regularizando mi tiroides y eso me alegra porque así me quedaré embarazada pronto o eso espero. También uso test de ovulación para acompañar la temperatura y saber mis días fértiles.
Lo único qué dudo es saber si después de subir la temperatura se supone que ya has ovulado pero el test me marca positivo dos días seguidos, por las horas a veces creo que se me puede escapar el óvulo y con eso de hacer deberes a veces coincide con el trabajo. No sé a lo mejor estoy muy sujeta a todo pero deseo mi primer embarazo pronto.
Saludos!