No se maten todas por responder. ??‍♀️ Ovulación Importante

No se maten todas por responder. ??‍♀️ Ovulación Importante

Notapor Josy0325 » Mar Jun 26, 2018 1:52 am

Hola chicas! Les cuento ya tuve una buena experiencia hace 3 años con Omifin y nuevamente lo estoy intentando. Estoy en mi primer ciclo ya que busco mi segundo bebé. Ya tuve mi ovulación porque la estuve monitoreando con los test de clear blue de la carita feliz que son un éxito. Bueno les cuento esto porque me estuvo raro que mi ovulación fue seca no tuve el flujo clara de huevo, ni cremoso en ningún momento y quería ver si alguien más le ha pasado? En mi tratamiento anterior la verdad que no recuerdo si siempre tuve el flujo o no.
Josy0325

Re: No se maten todas por responder. ??‍♀️ Ovulación Importa

Notapor Mariapb » Mar Jun 26, 2018 4:26 pm

Hola! Yo siempre tuve mucho flujo al ovular. Pero hubo un mes que no tuve ese flujo y me llamó la atención. Resulta que cuando me tenia que bajar empecé con el flujo... se ve que ese mes ovule tarde... yo crei q podía ser embarazo pero no, a los 14 días de ese flujo me bajo la menstruacion. Asique según mi experiencia puede ser que te pase como a mí o tal vez que hayas ovulado estando seca... aunque si siempre ves el flujo me parece raro que te pase eso... el test te dio como que estabas ovulando?????
Mariapb

Notapor Mayra4862 » Mar Jun 26, 2018 6:06 pm

Yo nunca vi ese famoso flujo clara de huevo, sabía que ovulaba por los test de ovulación, o por el seguimiento folicular. Pero después ningún otro síntoma de nada.
Después de 2 años de búsqueda, quedé embarazada por un desajuste en el ciclo menstrual y nunca me enteré que habia ovulado, y ahí llegó mi positivo.
Hoy estoy de 22+6, esperando a Bruno.
Mayra4862

Notapor Josy0325 » Mar Jun 26, 2018 6:54 pm

Mariapb escribió:Hola! Yo siempre tuve mucho flujo al ovular. Pero hubo un mes que no tuve ese flujo y me llamó la atención. Resulta que cuando me tenia que bajar empecé con el flujo... se ve que ese mes ovule tarde... yo crei q podía ser embarazo pero no, a los 14 días de ese flujo me bajo la menstruacion. Asique según mi experiencia puede ser que te pase como a mí o tal vez que hayas ovulado estando seca... aunque si siempre ves el flujo me parece raro que te pase eso... el test te dio como que estabas ovulando?????

Si el test me salió dos dias corrido en la mañana y tarde positivo pero no tuve nada de flujo incluso me sentía más seca de lo normal.
Josy0325

Notapor Josy0325 » Mar Jun 26, 2018 6:55 pm

Mayra4862 escribió:Yo nunca vi ese famoso flujo clara de huevo, sabía que ovulaba por los test de ovulación, o por el seguimiento folicular. Pero después ningún otro síntoma de nada.
Después de 2 años de búsqueda, quedé embarazada por un desajuste en el ciclo menstrual y nunca me enteré que habia ovulado, y ahí llegó mi positivo.
Hoy estoy de 22+6, esperando a Bruno.

Gracias por responder! Felicidades por tu pequeño Bruno!
Josy0325

Notapor Josy0325 » Mar Jun 26, 2018 6:58 pm

Mariapb escribió:Hola! Yo siempre tuve mucho flujo al ovular. Pero hubo un mes que no tuve ese flujo y me llamó la atención. Resulta que cuando me tenia que bajar empecé con el flujo... se ve que ese mes ovule tarde... yo crei q podía ser embarazo pero no, a los 14 días de ese flujo me bajo la menstruacion. Asique según mi experiencia puede ser que te pase como a mí o tal vez que hayas ovulado estando seca... aunque si siempre ves el flujo me parece raro que te pase eso... el test te dio como que estabas ovulando?????

Si maria me salió positivo dos días seguido.
Josy0325

Notapor JCruz » Mié Jun 27, 2018 3:08 am

A lo mejor tuviste una ovulación seca, leí en otro foro, que una chica llevaba dos años intentando y siempre veía su flujo cuando decidió tirar la toalla ese mes ovulo pero sin flujo y estuvo raro pero no le dio importancia ya que su test y temperatura decía q estaba ovulando. Y sorpresa salió embarazada y ese mes no vio su flujo. Suerte, no te desanimes.
JCruz

Notapor Briandas » Mié Jun 27, 2018 7:37 am

Hola, yo tampoco nunca vi ese mentado flujo clara de huevo, tengo sop a lo mejor eso influyo.
También utilizaba los de ovulación clearblue, ya que estaba con omifin y quería saber si, si ovulaba, ya que sin tratamiento tenia ciclos anaovulatorios.
Tome 5 ciclos el omifin, los 4 primeros, mi flujo era líquido, como especie de aguita, luego quedaba seca.
El 5to ciclo ni flujo tenia! Pero como use los test, por ello y la temperatura me di cuenta cuando fue mi ovulación, sin tener flujo, pensé que todo eso estaba equivocado.
Y ese mes llego mi ansiado positivo! Ya sin esperarlo !!!
Y eso que estaba tomando estrógenos, para engrosar el endometrio, y según también ayuda a tener mas flujo pues omifin es antiestrogenico.
Tu solo ten fe, no le des tantas vueltas al asunto, veras que funcionará de nuevo! Saludos

17sdg <3
Briandas

Volver a concebir