Un aborto influye?

Un aborto influye?

Notapor Inaaa » Lun Jun 25, 2018 12:53 am

Hola chicas tuve un aborto en 30 de marzo de este año, acabo de empezar a buscar a mi bebe, en mis días de ovulación de este mes tuve relaciones con mi pareja un día si y un día no sin protección obviamente, pero el mes pasado llegamos a tener relaciones sin protección en mis días fértiles, ustedes creen que influya un aborto al querer quedar embarazada nuevamente?, Por cierto ahora tengo muchísimo fluyó blanco, cremoso podrían ayudarme sobre eso también?

Excelente tarde a todas.
Inaaa

Re: Un aborto influye?

Notapor Mandymayo » Mar Jun 26, 2018 5:13 pm

Hola! Según mi doc que después de un aborto natural, es más facil quedar embarazada. Por las hormas sobre todo. Pero depende de cada caso específico.
Esta muy bien que vayas controlando tus flujos, porq dicen mucho sobre tu fertilidad. Yo me he dado cuenta que después de menstruar, hay abundante flujo y es más fácil tener relaciones (buena lubricación), y es así hasta la ovulación, donde aparecen las famosas claras de huevo, que no es constante, sino que por lo menos a mi, me salen como dos tiritas en el día que ovulo, junto con una punzada en el vientre que a veces es super dolorosa. Después de ovular, llega ese flujo blanco y cremoso, donde me cuesta más tener relaciones y tengo que hacer harta previa para lubricar bien. Este último flujo es el menos fértil.
Ojalá te ayude!!
Mandymayo

Re: Un aborto influye?

Notapor Inaaa » Mar Jun 26, 2018 11:41 pm

Muchas gracias, si voy a estar checando mi flujo, ojalá que si me funciones apenas en mi segundo mes buscando mi bebé. ?
Inaaa

Volver a concebir