YA NO QUIERO SER MAMA ?

YA NO QUIERO SER MAMA ?

Notapor ninosckabelen » Vie Nov 20, 2015 6:03 pm

Se fue toda esa ilucion anoche ya que mi pareja me golpeo fue horrible ya no quiero ser mama ni quiero nada :c
ninosckabelen

Re: YA NO QUIERO SER MAMA ?

Notapor lagringaa:-* » Vie Nov 20, 2015 6:21 pm

Q paso amiga no digas eso .. No siempre tiene q haver un hombre para salir adelante.. Aset valorar..
lagringaa:-*

Notapor ninosckabelen » Vie Nov 20, 2015 6:36 pm

Fue horrible lo peor que puede pasarle a alguien mas si es de la persona que amas nunca habia pasado y todo lo que paso mato todo:c
ninosckabelen

Notapor Flowercotton » Vie Nov 20, 2015 7:16 pm

Aléjate de ese sinvergüenza para siempre. No es ni un hombre ni nada. Cuéntaselo a tu familia para que te apoyen. Yo pasé por maltratos y es lo peor, que sepas que siempre dicen que no volverá a pasar pero siempre vuelve a pasar. Denuncia lo si te amenaza. Yo tuve que pedir orden de alejamiento, me amenazaba con matarme y me acosaba díay noche. No te creas nada de lo que te diga, alejate y no te guardes par ti lo que ha hecho. Yo me he vueltoa enamorar de un hombre de verdad, que me quiere y me respeta, me hace sentir la mujer mas afortunada del mundo. Estamos esperando un bebé, estoy de 11+3. Ánimos guapísima, tienes mi apoyo para todo. Un abrazo y siento mucho que tengas que pasar por esto.
Flowercotton

Notapor capricornio » Vie Nov 20, 2015 7:32 pm

Lo que tienes que hacer denunciarlo y alejate de el un maltratador nunca cambia y tu piensa que no estas sola que tienes a tu familia y amigos ya veras que encuentras el amor de nuevo un besazo enorme ya sabes que estamos aqui para apoyarte animo
capricornio

Notapor ninosckabelen » Sab Nov 21, 2015 12:38 pm

Me dijo ayer que necesitaba ayuda pero que no quiere estar sin mi pero yo le dije que se fuera un tiempo y que si el volvia sano podriamos volvernos a conocer enamorarnos y todo si el tomaba esa ayuda con un psicologo pero me dice que no lo deje solo aparte que estamos en otro pais lejos de nuestras familias y yo estoy a 9 dias de que me baje no se que hacer me siento sola en este pais :c
ninosckabelen

Notapor Somk » Sab Nov 21, 2015 6:14 pm

Aun que seas extranjera tus derechos a protección aún permanecen, puedes acudir a la policía e informarte. No dejes que sus palabras te engañen, puede estar perfectamente en tratamiento sin ti. Si tienes posibilidad regresa a tu país, ve al consulado de tu país para ver la posibilidad de ayuda. Repito, no te quedes con alguien así por mucho que te ruegue.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor margariita^^ » Dom Nov 22, 2015 4:12 am

Chicas agregenme a mi wsp para aser un grupo y apollarnos una a unas yo pasé y por lo mismo y creo k será iwal ay esta mi wsp +56978809692 (sólo mujeres)
margariita^^

Volver a concebir