Falso positivo

Falso positivo

Notapor Bneior » Vie Jun 22, 2018 10:14 pm

Pues les cuento, llevo 3 años intentando quedar embarazada, mis ciclos son de 27-30 días, este mes me empecé a sentir rara una semana ante de que me viniera la regla, pero no quise sugestionarme, esperé al día que me tocaba y nada, decidí esperar a tener 7 días de atraso para hacerme una prueba casera, lo cual se cumplieron el día de ayer, me compre una prueba digital y me salió positiva, me puse muy contenta y me apresuré a contarle a mi esposo, y también se puso muy contento, hoy me desperté sintiéndome mal y con dolor de cabeza como cuando me va a venir, fui al baño y estoy manchando marrón como cuando me empiezas la mestruacion, me siento sumamente triste y me siento desconcertada, se supone que los falsos positivos son muy raros y se dan por ciertas condiciones que se que no padesco y ya no se ni que pensar :(
Bneior

Re: Falso positivo

Notapor Mandymayo » Vie Jun 22, 2018 10:18 pm

Pero porq piensas q es falso el positivo?
Pueden ser dos cosas:
1. Estás teniendo una perdida, es muy normal y creo que se llama aborto bioquimico.
2. Estás teniendi un sangrado pero sigues embarazada.
En anbas debes ir urgente a un doctor!!!!
Suerte y cuéntanos como te va!
Mandymayo

Notapor Maileny De Gomez » Sab Jun 23, 2018 12:58 am

Aveces cuando se queda embarazada le baja marron dicen que es la borra o lo ultimo q baja
Maileny De Gomez

Notapor Yabi1003 » Sab Jun 23, 2018 1:07 am

Los falsos positivos son casi imposibles.
Deberías ir al médico y chequear que todo este bien. Quizás estas teniendo una perdida
Yabi1003

Notapor Toyina » Sab Jun 23, 2018 1:33 am

Amiga quizás sea el sangrado de implantación, de todos modos x seguridad ve a urgencias te aran de inmediato una ecografía es mejor para estar más tranquila
Toyina

Volver a concebir