Gracias por el dato pero estoy segura no estaba embarazada cuando lo tome ya k solo tenia dos dia de haber se me quitado mi perido cuando me lo empeze a tomar y solo fue por un dia y a los tres dia de tomar lo fue k volvi a manchar eso paso el otro mes y como esplico en mi post mi periodo despues de eso me llego normal para el dia 4 de este mes y lo k no entiendo es porque ahora cuando se suponia comenzaba mi dia de ovulacion empeze a sangrar otra vez eso me tiene tan confusa si sigo asi ire al medico. por lo pronto fui a la farmacia y la farmaceutica me recomendo tomar vitamina K para disminuir el sangradoIsadora escribió:Debes de estar completamente segura de que no estas embarazada para tomar ese té, porque si ya estabas embarazada el té puede provocar aborto. No se que tan cierto sea eso, yo lo tome un mes antes de quedar embarazada sólo lo tome una semana y ya, pero no debes de estar en tu menstruación al tomarlo y embarazada menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados