Mi experiencia

Mi experiencia

Notapor Bell+ » Mié Jun 20, 2018 4:10 am

Hola sólo vengo a contar mi situación
Bueno tengo 20 años hace un año y medio q no tomas más pastillas anticonceptivas después de tomarlas hace 4 años seguidos.
Todavía no quedó embarazada mi marido eyacular adentro aunque no lo hacemos todo los días últimamente...
Tuve un embarazo a los 16 años y lo aborte( será un carma q ahora lo busco y no tengo)
Y nunca fui a un ginecolo nunca me revisaron como hace 2 meses fui a uno pero me mandaron a hacer unos exámenes todavía no los hice..
Tengo miedo de muchas cosas, aunq este buscando un bebé tengo miedo de estar embaraza pero también me decepcionó cuando no lo estoy
Creo q necesito un psicólogo primero ????
Bell+

Re: Mi experiencia

Notapor Mon1420 » Mié Jun 20, 2018 8:12 am

Ay amiga jaja nombre, no lo veas como karma. Yo he oído muchísimas veces (y más porque me habían dicho que sí las tomaba durante años batallaría muchísimo para embarazarme años adelante) que es necesario tomar otro tipo de pastillas para revertir eso. Es decir, ahora pastillas para lo contrario, pero deben ser recetadas, de preferencia. Ánimo bonita, besos!
Mon1420

Re: Mi experiencia

Notapor Isadora » Mié Jun 20, 2018 8:17 am

A veces el cuerpo tarda en desintoxicarse de los anticonceptivos. Deberías de hacerte los estudios que te mando el ginecólogo, y un ultrasonido para descartar quistes o miomas. Atiendete quizás tengas algo simple de corregir.
Isadora

Volver a concebir