Deprimida sin poder concebir

Deprimida sin poder concebir

Notapor Hope » Vie Nov 20, 2015 4:19 am

Hace dos años que empeze a intentar quedar embarazada y parece que es imposible, me siento tal mal conmigo misma, siento que no sirvo ni para ser mamá a mi al rededor amigas, vecinas, primas, conocidas todas se embarazan tan fácilmente y es tan frustrante ver que yo por más intentos que haga no lo consigo por más que intento no pensar en ello la vida siempre me pone enfrente lo que yo no puedo tener y eso me destroza el alma, disculpen que escriba todo esto pero es que necesitaba desahogarme, no se si alguien más sienta la misma frustración que yo siento
Hope

Re: Deprimida sin poder concebir

Notapor katt mustaine » Vie Nov 20, 2015 4:26 am

Asi presisamente me siento yo aveses ni kiero salir para no toparme a alguna embarazada o algun bebe pero pues es imposible no cheko ni facebook porke las chicas suben fotos de sus bebes o de eias mismas embarazadas pero pues nimodo asi es la vida yo tengo un año intentando y a asido el peor año pero pues perdon por no ayudarte pero estoy en las mismas tambien me desaoge aki kon tigo eske anoche me llego mi periodo y me siento muy mal pero pues tratare de estar bien espero que tu tambien amiga
katt mustaine

Notapor cecy chaparrita » Vie Nov 20, 2015 6:54 am

Pensé que era la única yo llevo 6 años y este año lo había logrado pero lo perdí a los tres meses la peor noticia d mi vida y ahora estoy en busca d nuevo aunque tengo mas miedo d que me pase lo mismo ojala Dios quiera nos permita nuestro positivo las preguntas son lo peor para cuando encargan y asíes lo mas ttriste
cecy chaparrita

Notapor majo » Vie Nov 20, 2015 11:38 am

Somos muchas que estamos en la misma situación,yo hace un año y dos meses que busco,tengo una nena de 5 años,pero parece que el hermanito no quiere venir..es muy frustrante,llegue a cerrar mi face,me hace muy mal,trato de despejar mi mente y cuando lo estoy logrando me entero que alguna hermana,cuñada o alguien más esta embarazada,y vuelvo otra vez a lo mismo..
majo

Notapor majo » Vie Nov 20, 2015 11:42 am

Hace un par de días fui a mi gine y me mando una eco,análisis de sangre por tiroides y hormonal,lo tengo para el mes que viene.espero tener alguna respuesta para saber por que no llega mi bb
majo

Notapor cecy chaparrita » Vie Nov 20, 2015 4:27 pm

Si y cada mes es peor yo miro a todo mundo saliendo embarazada menos yo y cuando salí fue hermoso pero tuve unaborto ddiferido y pase una depresión x k yo lo quería lo deseaba mucho me dieron luz verde a los tres meses pero me espere 6 ojala este mes sea nuestro mes si no a seguir intentando
cecy chaparrita

Notapor estrella26 » Vie Nov 20, 2015 5:55 pm

Hola lei todos sus comentarios y somos muchas yo llevo 5 aňos 4 meses intentando tuve una pérdida hace cinco aňos intento no pensar en eso y siempre seme viene a la cabeza me pongo muy trizte se supone q yo no. Óvulo pero me llega mi menstruación todos los meses eso no lo entiendo mi marido igual tiene problemas de todos sus espermios sólo el 1% esta bueno cada vez q me llega me siento muy triste desanimada no quiero salir me quedo sólo en casa ahora desidi hacerme tratamiento llevó resien dos meses me encontraron resistencia a la glucosa me dieron medicamentos para eso lo bueno esq tiene solución y tengo como 20 kilos en contra ahora estoy en dieta llevó un mes comiendo sano y maňana es mi día de ovulación espero q esta vez sea sólo pienso en un bebé es lo único q me falta para ser completamente feliz
estrella26

Notapor estrella26 » Vie Nov 20, 2015 5:59 pm

Aún no pierdo la esperanza mi amiga lo intento x 14 aňos y x fin le dio positivo su bebé ya está formadito me siento muy feliz x ella ella ya se había resignado perdió toda esperanza y justo salió con su regalito es una bendición de dios
estrella26

Notapor estrella26 » Vie Nov 20, 2015 6:05 pm

Aún no pierdo la esperanza mi amiga lo intento x 14 aňos y x fin le dio positivo su bebé ya está formadito me siento muy feliz x ella ella ya se había resignado perdió toda esperanza y justo salió con su regalito es una bendición de dios
estrella26

Notapor cecy chaparrita » Vie Nov 20, 2015 7:40 pm

No pierdas la fe ya veras k Dios nos va dar nuestro anhelo yo tampoco ovulo eso me dijeron y salí nada mas k no se me logro y ahora estoy tomando un remedio k me dio una amiga dos meses espero funcione y k sea voluntad d Dios
cecy chaparrita

Siguiente

Volver a concebir