por Alexandra 399 » Sab Jun 02, 2018 2:35 am
Hola a todas , les comparto un poco de mi triste historia: pues resulta que después de dos años intentando quedar embarazada porfin me acerco al doctor y me manda las pruebas correspondientes y por último estudio me manda la histerosalpingografia, que básicamente te sacan placas para ver cómo se encuentran tus trompas y si no están obstruidas es decir si son permeables.cabe señalar que en todos los estudios anteriores salí perfectamente yo y mi marido, pero en este último los resultados fueron los siguientes: tengo permeables las dos trompas , es decir no están tapadas , pero, están alteradas morfológicamente, pues están infladas y llenas de líquido que es a lo que se refiere la hidrosalpinx , la doctora nos ha explicado que podría inducirme a embarazo pero corro un gran riesgo de que sea un embarazo ectopico debido a las condiciones de las trompas y si eso pasara podria hasta perder las trompas lo que me ha puesto súper triste ya que si esto no funciona la fertilización sería la opción pero la doctorado dice que sin trompas ya no podría realizarme la fertilización invitro, pero mi duda es si aún sin trompas puedo quedar embarazada??? Siento que si podría aún sin trompas ya que he leído algo Porfavor hoy fue un día súper súper triste ? alguien que me ayude