Junio ? Positivo ++++++

Ayuda test ovulacion

Notapor Flory106 » Lun May 28, 2018 8:43 pm

Hola chicas a ver os cuento, llevo unos 4 meses buscar a mi segundo bebe y parece que sea primeriza en todo esto por que he tenido la gran suerte de dios que el primer bebe lo tuve a la primera pero este se me resiste asi que despues de unos meses intentandolo sin solucion este mes e empezado con los test de ovulacion, he empezado noveno dia de mi ciclo menstrual y si es verdad todos los dias me han salido las dos rallitas pero ningun positivo eso si cada dia se marcaba un poco mas, hasta hoy que fue cuando mas marcada me ha salido pero tampoco mas que la de control asi que decidi hacerme otro a la tarde y mi sorpresa fue que la rallitA del test me salio muy muy flojita.
Esto quiere decir q ya ovule o que se ha pasado ya mi ovulacion. No entiendo nada, alguien me piede ayudar?
Flory106

Dudas ???

Notapor Lunaymar97 » Mar May 29, 2018 6:24 pm

Hola tengo una duda muy grande..
He estado tomando 6 meses las pastillas anticonceptivas Loette.
Las he dejado al terminar mi regla hace unos 15 días.
Mi duda es si después de dejarlas puedo empezar a buscar un bebé? O debo esperarme un par de meses ??
Deseo que me ayudeis , un abrazo.
Lunaymar97

Ayuda...

Notapor Danna Yuriany » Mar May 29, 2018 8:02 pm

Desde febrero del presente año me quite el jadel q era mi método de planificación, tengo una vida sexual activa y no me cuido, quiero embarazarme y no se q hacer.
Danna Yuriany

Re: Ayuda...

Notapor Mariapb » Mar May 29, 2018 9:29 pm

Desde febrero no es tanto tiempo, tenes que tener paciencia hasta el año no hay que preocuparse. Ya va a llegar! Besos
Mariapb

Hola, quiero ser madre nueva mente

Notapor NoelisMar1 » Mié May 30, 2018 8:36 am

Tengo un bebé de 2 años, y con mi pareja estamos buscando el segundo pero aún no quedo.. no me cuido con nada y aún no quedo.. algún concejo para poder quedar en estado?
NoelisMar1

Re: Ayuda test ovulacion

Notapor Debi1 » Mié May 30, 2018 9:04 pm

Hola! Mira yo te aconsejo que te sigas haciendo hasta que te dé el positivo, por que puede ser que en el último estuviera muy diluida la orina o algo así... la primera vez que lo use me paso algo parecido y al tiempo ya me salió el positivo, me hacía 2 al día... espero que te haya ayudado ???
Debi1

Tengo que intentarlo mas?

Notapor Thailen » Mié May 30, 2018 10:55 pm

Hola chicas, estuve con mi pareja en los dias de fertilidad, el eyaculo dentro, y el 27 volvimos a estar y el volvio a eyacular dentro dos veces,siempre hemos querido tener un bebe y creiamos que tal vez con haber estado los dias de fertilidad ibamos a poder, pero mi periodo menstrual estaba para el viernes y hoy me llego, no se que hacer estaba un poco ilusionada.
Thailen

Re: Tengo que intentarlo mas?

Notapor andiiii » Mié May 30, 2018 11:41 pm

Se considera normal dentro de 6 meses a 1 año de intentarlo pero si tu sientes que algo no esta bien puedes ir con un ginecólogo aveces solo es necesario unas vitaminas suerte! Esperó encuentres tu positivo <3
andiiii

Urgente. Ayuda

Notapor daiu87 » Jue May 31, 2018 2:24 am

Buenas noches el día dos de mayo tomé la pastilla del día después por desconfianza no había mi novio terminado en mi pero por las dudas la tomé el 27 de mayo tuve relaciones y si eyaculo adentro mío y tomé la pastilla a las horas de lo que pasó, actualmente no me cuido con anticonceptivos. Consejos de q puede pasar por favor urgente
daiu87

Re: Ayuda...

Notapor Danna Yuriany » Jue May 31, 2018 4:30 am

Gracias
Danna Yuriany

Siguiente

Volver a concebir