existe alguna Qué se haya embarazado, aunque el no haya ...

existe alguna Qué se haya embarazado, aunque el no haya ...

Notapor adelita » Mié Nov 18, 2015 7:21 am

Hola soy nueva en esto y tengo duda si existen mujeres que se hayan embarazado, aunque el no haya eyaculado?
adelita

Re: existe alguna Qué se haya embarazado, aunque el no haya

Notapor Vane Dub b3 » Mié Nov 18, 2015 7:30 am

Pues Noo creoo Pero Segun la preeyaculacion puede contener espermas Y depende tambiien q tan fertil seas Por lo que yo he oido Mi hermana tiene 3 niños y es muy fertil un doctor mas bn su ginecologo le coment que ella era muy fertil q hasta con la miradaa la.embarazaban ... Todos los horganismo son diferentes Jejeje salu2
Vane Dub b3

Notapor Ivette99 » Mié Nov 18, 2015 6:04 pm

Yoo soy una de esas asi tuve mi segundo bb :/ con pura babita aun k no lo creas. Esque antes d tener ami primer bb yo no me cuidaba asta k una vez quede pero fue xk el termino en mi , despues ya k me alivie y pase los 40 dias segui sin cuidarme y mi esposo siempre terminaba afuera pero aun asi kede pansona dicen k es xk despues de un hijo kedas mas fertil yo no sabia xD
Ivette99

Notapor ara.mont » Mié Nov 18, 2015 10:00 pm

Yo! Con mi primer hijo, nos cuidamos al principio pero después ya no, usamos el "método" coito interrumpido y él nunca eyaculaba dentro y me embarazé así que si, si hay posibilidad
ara.mont

Notapor Julietha » Sab Nov 21, 2015 9:13 am

Yooo
Julietha

Volver a concebir