Experiencias con soniase para quedarse embarazda

Experiencias con soniase para quedarse embarazda

Notapor Libertine » Mié May 16, 2018 1:50 pm

Hola!!! Alguna que me pueda contar su experiencia con soniase????yo hace 20 dias que he empezado a tomarme los sobres! A la semana de empezar tuve la ovulacion rara, sangre dos dias y desde entonces estoy con pinchazos varios en los ovarios! Estoy a dos dias de la regla aunq no se xq creo que se me retrasara...aunq espero haber podido quedarme ya que llevo un año intentandolo y con dos abortos de por medio...
Libertine

Re: Experiencias con soniase para quedarse embarazda

Notapor Libertine » Dom May 20, 2018 8:37 am

Ya se que no me ha leido nadie pero que sepais que soniase si funciona!!! Estoy embarazada y solo hace 23 dias que he empezado a tomarmelo! Casualidad o no! No lo se pero feliz!!!!
Libertine

Notapor Nat-25 » Lun May 21, 2018 12:16 am

Muchísimas felicidades
Nat-25

Notapor AntoAn23Zozo » Lun May 21, 2018 12:51 am

Felicidades ♥️ mis mejores deseos
AntoAn23Zozo

Notapor A123 » Lun May 28, 2018 4:57 am

Libertine escribió:Ya se que no me ha leido nadie pero que sepais que soniase si funciona!!! Estoy embarazada y solo hace 23 dias que he empezado a tomarmelo! Casualidad o no! No lo se pero feliz!!!!
que lindo felicidades y como lo conseguiste? Era xreceta o se compra asi nmas?
A123

Notapor Libertine » Lun May 28, 2018 9:03 am

Yo me los compre sin receta! Eso si recomendado por el gine ya que tengo ovarios poliquisticos!!! Y aqui sigo embarazadicima!!???
Libertine

Notapor Maholy » Mar May 29, 2018 12:06 am

Ohhhh!!
Que bueno leerte!!
Yo llevo aproximadamente lo mismo q tu tomando soniase supra d, me lo receto la gine, antes estaba con vitamina d baja y ahora ya unos meses bien.., a ver si tengo la misma suerte ? porq llevo aaaños intentando conseguir el hermanito y nada !! Según la app me llegaría la regla mañana
Maholy

Notapor María lobos » Mar May 29, 2018 5:02 am

Hola a todas las chicas q tomaron soniase:
Donde se obtiene, yo estoy hace años buscando un o una hermannit@ a mi hija de 7 años y nada mi pareja tiene 57 y yo 36 por favor ayuda
María lobos

Notapor Maholy » Mar May 29, 2018 7:14 am

Hola!!!! Soniase supra d , lo consigues en la farmacia, sin receta, a mí me costó 30€ aproximadamente creo. Yo vivo en España . Es mi primer mes tomándolo , son vitaminas, contiene ácido folico .
Maholy

Notapor Maholy » Jue May 31, 2018 2:40 pm

Hola a todas!!!!
Hoy con tres dias de retraso me hice la analítica y me dio positiiiiivo!!! Los milagros existen... tengo un niño de 5 y desde hace casi 4 años estamos buscando el hermanito y hoy por fin se hizo el milagro.. les recomiendo soniase supra d, son sobres , valen alrededor de 30€ y esto fue lo q me resultó ... el gine me decía q todo estaba bien y luego me recetó esto y al primer mes ... tachannnn!!!! Me quedan sobres jiji si alguna es de Tenerife y los quiere , con gusto se los dejo!!! Estoy feliZ
Maholy

Siguiente

Volver a concebir