Ola chicas ya llevo 13 diad de retraso y no tengo ningun sintoma de embarazo soy primeriza en esto de buscar un bebe vosotras que pensais que puede ser
Gracias li unico que yo noto en mi ea que me sale un flujo muy blanco como la leche y hace unos dias me salio luquido blanco de los pezones y luego como agua y no tengo sintomas de cansancio ni de vomitos ni nada y la prueba no se cuando me la podre hacer
Te diría que ya te hagas un test!si da + mucho mejor y si no,podrías consultar al médico así podes seguir con la búsqueda,y te sacas la duda.ojalá sea tu positivo,suerte!
Hola amiga la prueba cacera de orina te la puedes realizar alos 14 días de retraso para que sea seguro el resultado .. la prueba en sangre que es 100% puedes realizarla alos 7 días ¡¡ suerte ¡¡
Hola chicas una pregunta mi periodo segun el calendario me tenia q bajar ayer 17 q paso ayer m bajo solamente cuando fui a hacer pipi y m seque era mancha d sangre q quedo en el papel luego solo dos manchas marrones en mi toallita y despues no m bajo mas hasta el día de hoy.. tengo dolores menstruales dolor d cabeza dolor en los pechos.. pero no me ah bajado mas.. esta d mas decir q este mes hubo dias q no m cuide xq estamos buscando bb.. sera q tengo q esperar para un test??? Ayudaaaa chicaass!!!
Hola mary creo q es muy reciente pero no aguante y me hice un test y salio una rayita oscura y la otra mas clarita q se nota bastante q son dos ogualmente voy a eaperar y me vuelvo a hacer otra prueva! Gracias x contestar!!