Buscando embarazo tras aborto.

Embarazo después de aborto.

Notapor Irinacas » Mar Ene 02, 2018 4:35 pm

Buenas tardes! Feliz año a todas! Tuve un aborto bioquímico porque el embrion no creía, su desarrollo se paralizó. Y ahora se supone que espero la regla para el 11 de enero, pero tengo síntomas de embarazo. Seguidamente del aborto, al cabo de unos días cuando deje de sangrar comencé a intentarlo de nuevo. La doctora me recomendó una regla , pero mi impaciencia e ilusión me pudo,leí experiencias de que muchas habían tenido bebes sanos sin llegar a tener la regla después de abortos. Me he realizado dos test de embarazo y uno de ellos clear blue 1-2 semanas positivos ambos. Tengo todos los síntomas de embarazo. Puede ser que este loca pero yo creo que estoy embarazada. Por otra parte, quisiera que compartieran conmigo experiencias similares de aborto y embarazo seguido. Tengo algo de miedo de que me vuelva a ocurrir pero las ganas de que salga todo bien me superan! Muchas gracias a todas
Irinacas

Re: Embarazo después de aborto

Notapor March12 » Mar Ene 02, 2018 11:24 pm

Hola yo tuve un aborto cuando tenía 3 meses y ahora me acabo de dar cuenta que estoy embarazada y tengo 5+5 semanas , mi recomendación es que vayas al médico para que te hagas una prueba de sangre y así salir de dudas y seguir con los controles lo antes posible ..saludos
March12

Notapor Irinacas » Jue Ene 04, 2018 8:41 pm

Hola! Que bien ! Felicidades ! Pues la idea es no ir al ginecólogo hasta finales de febrero más o menos que tendría que estar de 8 semanas mínimo. Ya Tomo suplemento y me llevo cuidando desde octubre. Tu lo llevas bien? Ecografia y demás ?
Irinacas

Notapor Fany84 » Vie Ene 05, 2018 4:11 am

Hola! Es posible quedarse embarazada después de un aborto sin esperar a que te venga la primera regla. Pero también hay que tener en cuenta que la hormona del embarazo tarda unas semanas en irse completamente de nuestro cuerpo, eso puede ocasionar falsos positivos. Al no esperar a tu regla no sabes si ese positivo es por los restos de hormona del embarazo o por que sea un embarazo real.
Fany84

dias fertiles

Notapor miniuns » Vie Ene 05, 2018 6:32 am

Hola chicas ase mucho perdi ami bb alos 3 meses de embarazo en este mes de enero desidi intentarlo lo qe pasa esq no tengo qien me aconseje el 24 de diciembre me vino la rehla y el 28 se me termino yo intentare tener relaciones el 5 o 6 de enero creen qe pueda conseguirlo ahora si
?
miniuns

Re: dias fertiles

Notapor VaneVanesita » Vie Ene 05, 2018 2:56 pm

miniuns escribió:Hola chicas ase mucho perdi ami bb alos 3 meses de embarazo en este mes de enero desidi intentarlo lo qe pasa esq no tengo qien me aconseje el 24 de diciembre me vino la rehla y el 28 se me termino yo intentare tener relaciones el 5 o 6 de enero creen qe pueda conseguirlo ahora si
?

Si podes vos intenta las veces que más puedas por las dudas...
VaneVanesita

Intentar tras legrado

Notapor Soly92 » Sab Ene 06, 2018 5:25 pm

Hola chicas en octube tuve un legrado por embarazo anembrionico y este es el primer de buscada espero tener suerte , quiero sus experiencias o alguien que este pasando por lo mismo animo a todas!!!
Soly92

Re: Intentar tras legrado

Notapor Ana paola medina » Dom Ene 07, 2018 12:14 am

Hola, pase por lo mismo en octubre.. mi ginecóloga me dio vitaminas y que esperara 3 meses.. ósea finales de diciembre o enero..(fue anembrionico 6 semanas y doble legrado porq dejaron residuos).
Vamos a ver qué sucede!
Ana paola medina

Notapor gema mazzucco » Dom Ene 07, 2018 9:28 pm

Yo me entere en septiembre que estaba embarazada, y en octubre tuve un aborto y para mi sorpresa pasaron los meses y el 20 de diciembre me dijeron que tengo 4 meses de embarazo y que resulta que iba a tener mellizos, espero que todo vaya muy bien,hasta es niño y esta grande, es impresionante...
gema mazzucco

Concebir

Notapor Lauritahhhhh » Lun Ene 08, 2018 4:52 am

Hola tuve un embarazo espontáneo sin saber que estaba embarazada me dijeron los médicos que fue eso por mi sangrado marrón y luego mucho sangrado rojo con mucho dolor.. Hará hace tres semanas.. Y sigo buscando un bebe y nada.. Tendrá algo que ver el aborto espontáneo?
Lauritahhhhh

Siguiente

Volver a concebir