Argentinas Buscando un ➕? ?

Argentinas Buscando un ➕? ?

Notapor Daniela_arg_1117 » Mié Feb 14, 2018 12:19 am

Hola chicas creo el enlace nuevamente porque lo cerraron, ya que nose puede hacer dar el teléfono.
Espero que muchas ARG publiquen y nos digan sus experiencias y si estan en algun tratamiento de fertilidad también. Les mando un beso ???
Daniela_arg_1117

Re: Argentinas Buscando un ➕? ?

Notapor Daniela_arg_1117 » Mié Feb 14, 2018 7:24 pm

Hola chicas como estan alguna Argentina por aquí?
Daniela_arg_1117

Notapor Belenf94 » Mié Feb 14, 2018 7:50 pm

Hola chicas como están? Soy Belén de tigre tengo 23años estoy buscando hace más de un año me hicieron estudios dan todos bien pero no me mandan ningún tratamiento. Estoy súper ansiosa
Belenf94

Notapor Mora168 » Mié Feb 14, 2018 9:51 pm

Hola chicas!! Suerte Belén que pronto tengas tu bendición! Yo soy de entre ríos estoy hace 5 meses buscando y en estos momento tengo 2 días de retraso! Mañana me hago un test de orina aunque es un poco temprano. Belen trata de calmar tu ansiedad! Saludos
Mora168

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Feb 15, 2018 12:07 am

Hola Belen te hicieron el analis de sangre,la hormona antimulleriana. La fsh, hormona luterizante, estriadol, progesterona etc y la ecografía transvaginal? Todo eso se hace para ver si esta todo bien si despues de un. Año no sale el positivo hasta una histereosalpingografia en algunos casos para ver si las trompas no estan ostruidas.
A mi me salio mal antimullerariana por lo que tengo poca reserva ovárico y voy a fiv ? . esto no quiere decir que no puedo quedar embarazada de forma natural pero si dificulta un monto quedarme embarazada ojala este mes sea mi positivo, sino ya voy a ver como es el tramite para hacerme la fiv por la ley de fertilidad
Daniela_arg_1117

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Feb 15, 2018 12:08 am

Mora168 escribió:Hola chicas!! Suerte Belén que pronto tengas tu bendición! Yo soy de entre ríos estoy hace 5 meses buscando y en estos momento tengo 2 días de retraso! Mañana me hago un test de orina aunque es un poco temprano. Belen trata de calmar tu ansiedad! Saludos

Hola Mora que lindo entre rios tengo familia alla jaja. Espero que sea un super positivo un beso
Daniela_arg_1117

Notapor Mora168 » Jue Feb 15, 2018 2:49 am

Que lindo Daniela!!! Y muchas gracias por tus lindos deseos!!!!
Mora168

Notapor EmmaWA » Jue Feb 15, 2018 4:33 am

Hola chicas!
Soy de Buenos Aires. Tengo 31 años y estamos buscando nuestro primer bebé. Recién estamos iniciando la búsqueda, yo estoy tomando ácido fólico.
Recomiendan algún estudio en particulaf antes de empezar a buscar?
Gracias les mando un beso a todas y les deseo mucha suerte!!!
EmmaWA

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Feb 15, 2018 4:31 pm

Hola Emmawa mira los análisis te lo mandan a hacer si ya paso 1 año intentándolo y no se ha logrado un embarazo.
Los estudios que se hacen son:en los hombres:analisis de sangre para ver que todo esta bien, como hepatitis,diabetes etc. Y el famoso espermograma para ver la calidad, movilidad su morfología. Etc.
En las mujeres puff son más: el analisis de sangre común acompañado con un analisis de sangre que ven las hormonas estas son: tiroides, hormona FSH, Estradiol, LH, testosterona,Progesterona, hormona antimulleriana. También me sacaron sangre de la oreja para ver la coagulación, es un pinchacito no duele. Ver si tenes alguna enfermedad de transmisión sexual.
Después una ecografía transvaginal que miran si esta todo bien a simple vista, ven el endometrio, en que posición esta el útero porque hay varios. Y ven cuantos foliculos hay de cada lado del utero
Despues si el medico te lo manda te hacen una histereosalpingografia es para ver si las trompas son permeables si si estan ostruidas a veces las destapan. Espero que no olvidarme nada más.
Daniela_arg_1117

Notapor Lau_noe25 » Jue Feb 15, 2018 8:11 pm

Hola a todas! Mi nombre es Laura, hace un mes empezamos a buscar un bebé con mi pareja, tuve un retraso de 8 días, me hice el test de embarazo y dio negativo, ese mismo día me vino (por supuesto que era demasiado pronto pero la esperanza estaba). Ahora estoy tomando ácido fólico y tengo que hacerme análisis para ver que todo esté bien. Espero pronto tener mi positivo. Me gusta mucho leerlas y aprender de esta nueva experiencia de querer ser mamá
Lau_noe25

Siguiente

Volver a concebir