creó que soy estéril!!!

creó que soy estéril!!!

Notapor Thaliabri » Lun Nov 16, 2015 9:23 pm

Ayúdenme quiero saber llevo tres años con mi novio y siempre hemos usado el método de coito interrumpido y ya hace tres meses que eh tratado de tener un bebe y el termina dentro de mi pero no quedo y lo hacemos en días fértiles porque será puede que sea estéril que puedo hacer ayúdenme quiero tener un bb :'( recomiendenme un método
Thaliabri

Re: creó que soy estéril!!!

Notapor majo » Lun Nov 16, 2015 9:42 pm

Es normal que se demore hasta un año para concebir,igual cualquier duda que tengas puedes ir al ginecólogo y te lo explicara mejor,no te preocupes.yo hace un año que estoy en búsqueda y ya tengo una nena de 5 años
majo

Notapor naheryvalle » Lun Nov 16, 2015 9:45 pm

Te cuento amiga tu esposo.tiene que hacerse un espermatograma y ver la.calidad.de.esperma y motilidad de ellos... yo tuve mas de 2 anos buscando un bebe. pense que.era.yo me hice pruebas hormonales.y todo bien... el.problema era el. a.medida.q ha pasado.el tiempo.su indice de fertlidad a subido.. dejando el alcohol y malos habitos.. todas maneras haste tus examenes hormonales para conocer tu fase ovularoria. tus estrogenos, progesterona. etc.. y tu esposo que se haga el espermatograma. ten fe ya estoy esperando un baby. lo hice en mi periodo fertil cada.dos.dias. y ponte una compresa tibia.en.el vientre despues de la relacion a.mi me funciono. suerte.y tendras tu babby
naheryvalle

Notapor Thaliabri » Mié Nov 18, 2015 6:35 am

Muchas gracias chicas por contestar de verdad yo quiero tener un bb y estoy intentando hacerlo me an di cu o que también los nervios afectan
Thaliabri

Volver a concebir