porfavor chicas necesito ayuda

porfavor chicas necesito ayuda

Notapor loreee28 » Lun Nov 16, 2015 9:06 pm

Hola, quería contaros mi problema estoy buscando un bebé hace seis meses este mes pensábamos haberlo conseguido ya que m salieron más granitos tuve cansancio orinar frecuentemente y hoy es el tercer día de retraso m he hecho una prueba de embarazo la más barata la vrdd y m dio negativa y m ha venido dos gotas d sangre al ir al baño asiq descarte el embarazo he cenado y después m ha dado una náusea y bomite un poco (yo no soy de vomitar,desde peque que no vomitaba) que puede ser? Stoy muy confusa
loreee28

Re: porfavor chicas necesito ayuda

Notapor naheryvalle » Lun Nov 16, 2015 9:14 pm

hay dos pruebas de embarazo en sangre la cualitativa que es la que te da el negativo o positivo, la cuantitativa es la.que te da.los dias que tienes de embarazo. haztelas a ver. aveces uno.produce embarazos.psicologicos. ya tienes tiempo. asi mejor que visites a tu ginecologo puede tambier ser algo hormonal
naheryvalle

Notapor Lolys » Lun Nov 16, 2015 9:15 pm

Lore tranquila por q entre más piensas más te estresas, tomate tiempo para hacerte de nuevo la.prueba pues a veces a los pocos días no sale ... suerte y q pronto tengas bb...
Lolys

Notapor juleidy » Lun Nov 16, 2015 9:25 pm

Para saber si estas embarazada te sale despues de 10 dias de retraso y te sale gotas de sangre en el tercer o cuarto dia de retraso y si es asi puede ser que si estes embarzada solo espera los dies dias y haste la prueba
juleidy

Notapor kemberly2305 » Lun Nov 16, 2015 9:35 pm

Hola lore, a mi me paso igual pero no me hice la prueba tan proto la cual siempre da negativo si la haces a los pocos dias de retraso, yo me hice la prueba de sangre los 16 dias de retraso y de igual manera me salio negativo, pero me sentia mal con mucha nauseas, mareos, vomito, hacia pipi muy frecuente fui al medico me hicieron un examen de orina y tambien me dio negativo no me salia nada segun el medico tenia principios de degue, al a semana siguiente segui con los mareos, vomitos y toda la cosa, fui a mi ginecologo de toda la vida me hizo un eco y mi mayor sorpresa, tenia un embarazo de 5 semana... Ando super feliz asi que espera con mucha pasiencia y te recomiendo que te hagas un eco es lo mas seguro fite a mi dos pruebas y ninguna dio positiva, supe que estaba embarazada por un eco suerte y saludos....
K.b
kemberly2305

Volver a concebir