Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor TataRN » Lun Nov 16, 2015 12:39 pm

Hola chicas soy nueva por aquí, la verdad es que estoy un poco desesperada....en julio dejé las anticonceptivas porque queremos tener nuestro primer bebé y aún nada...he seguido los calendarios de ovulacion me he tomado la temperatura, ya no se que más hacer, que me aconsejan que vaya a mi médico o espero un poco más? Gracias de antemano
TataRN

Re: Necesito ayuda

Notapor Yenny Yañez » Lun Nov 16, 2015 4:58 pm

Pues mujer me pasa lo mismo que tú, desde julio dejé mis pastas y nada, si quieres puedes ir con ti ginecólogo a que te revise, aunque ten calma yo he.optado por eso, si Ha de pasar llegara el momento
Yenny Yañez

Notapor Rocioangy » Lun Nov 16, 2015 6:05 pm

Hola chicas yo tb deje mis pastillas en junio y en agosto aun no me había quedado embarazada,una chica del foro m recomendó usas los test d ovulacion para pillar el día exacto en el q ovulas y el mes de septiembre me quedé!! Así q probar a ver y suerte!
Rocioangy

Notapor Vbouchereau » Lun Nov 16, 2015 6:21 pm

TataRN escribió:Hola chicas soy nueva por aquí, la verdad es que estoy un poco desesperada....en julio dejé las anticonceptivas porque queremos tener nuestro primer bebé y aún nada...he seguido los calendarios de ovulacion me he tomado la temperatura, ya no se que más hacer, que me aconsejan que vaya a mi médico o espero un poco más? Gracias de antemano

Ve al ginecólogo, tal vez debas tener S*exo un día específico, chequearte
Vbouchereau

Notapor TataRN » Lun Nov 16, 2015 6:49 pm

Muchas gracias a todas!! Voy a usar los test de ovulacion y pedir cita al ginecólogo
TataRN

Notapor Rocioangy » Lun Nov 16, 2015 6:57 pm

Con los test d ovulacion es fácil siempre y cuando no tengas ningún problema ya q te avisa de cuando ovulas así q mucha suerte
Rocioangy

Volver a concebir