Isasciaccaluga escribió:Dile segura y confiada y directamente que quieres agrandar la familia
. muchas gracias. Si querenos tener dos y no más. Esta noche cuando lleve hablare con el aver si hay suerte y si no quiere esperare un par de meses para volvérselo a plantear asta que me diga que si.ara.mont escribió:Platica con el, pregúntale cómo se siente con el hijo que ya tienen? Si quisiera tener un bebé en este momento o si quiere esperar un poco más. No sé si ya se han puesto a platicar sobre cuántos hijos tendrán, debes tener en cuenta su situación económica que es algo súper importante porque ya sabes un hijo necesita muchas cosas, no solamente tienes que dejar de tomar las pastillas debes de comenzar a tomar pastillas prenatales.
Mis hijos se llevan casi 7 años de diferencia, fue un poco difícil para mí, fue como volver a ser primeriza, pero disfruté al máximo a mi primer hijo, y ahora a mi hija de 3 meses soy muy feliz con los dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado