gracias querida igual para ti estas tomando algo yo comenzare con el te de laurel y canela segun me dicen es muy bueno para lograr un embarazo y la cereza con miel a ver si esta vez lo logroEstrellaprincipal escribió:Hola soy dominicana en busca tambien , mucha suerte
muchas gracias querida Patty que Dios te oiga y espero pronto poder dar la noticia de mi positivo yo mande a preparar una botella a ver si tomando ese lo logro pero no me desespero ya k este es mi tercer mes de intento el periodo me debe llegar a principios del otro mes y espero k no estos dia tuve relaciones en mis dias fertiles y me hizs un test de ovulacion de farmacia k dio positivo???espero mi esposo y lo hayamos logrado. Que tiempo tienes de embarazo Patty a las demas k no lo han logrado suerte y tenga fe en Dios de k lo lograremos??PattyRod escribió:Hola asha y estrella espero pronto escuchar noticias de su positivo... Dios mediante asi sera...yo llegue a tratar botellas de esas que preparan a mi no me funcionaron pero una amiga quedo embarazada de una vez con eso... tambien dicen que el jarabe de la senora Muller es bueno tambien... remedios dominicana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado