EMBARAZADA Y TEST NEGATIVOS?? Ayudaaaa

EMBARAZADA Y TEST NEGATIVOS?? Ayudaaaa

Notapor daybepzz » Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Hola chicas tengo una gran duda me debia llegar el 28 de octubre y nada ayere hize un test de orina a la tarde y me dio negativo.. estube con micho dolor de cabeza y cosa qe nunk me habia pasada dolor de pezones me arden... y hoy me desperte con michas ganas de vomitar.. en abril deje las pastillas porqe qeremos tener nuestro primer bebe y en agosto se normalizo mi regla.. mi pregunta es esta alguna le ah pasado estar embarazada y tener test negativos?? Desde ya muchas graciasss
daybepzz

Re: EMBARAZADA Y TEST NEGATIVOS?? Ayudaaaa

Notapor kariii » Mié Nov 11, 2015 2:26 am

Haste un examen de sangre ese si no falla el de orina tiene ciertas reglas que a lo mejor te lo pueden ocualtar suerte
kariii

Notapor karlabc94 » Mié Nov 11, 2015 8:33 pm

Si se dan casos. Tengo una prima que se dio cuenta a los 4 meses de embarazo. Los test de orina y sangre se los hizo 3 veces y le daban negativos. Hasta que le hicieron un ultrasonido intravaginal ósea dentro de la vagina vieron a su bebe. Ahora mi sobrina tiene 4 años y esta hermosa y sana. Checate bien saludos y suerte.
karlabc94

Notapor Quiiki » Mié Nov 11, 2015 11:40 pm

A mi me paso lo mismo. Tenia sintomas y 10 dias de retraso me hice 2 test y ambos negativos. Por fin me bajo hoy. Yo creo que es tanto nuestro deseo de quedar embarazadas que nos estresamos y nosotras mismas atrasamos nuestra regla. Pero igual hazte una prueba de sangre para salir de dudas. Suerte!
Quiiki

Notapor geo17 » Jue Nov 12, 2015 12:24 am

Ami m paso lo mismo tenía todos los síntomas m ilusione tanto y pussss la prueba negativa y ese mismo día en la noche m bajo.... La mente es algo poderoso y con las ganas q uno tiene juega con nosotros jajaja saludos
geo17

Notapor Marfernanda » Jue Nov 12, 2015 1:29 am

Chicas desde junio intento quedar embarazada sin éxito en sep decidí calmarme y que no m importe sobre todo ya entrando a octubre y viendo que a dos días de que me tuviera que bajar empezaron mis dolores pre menstruales. Estaba muy tranquila sin embargo pasaron esos dos días y no me bajo, cuando pasaron 15 días de atraso decidió hacerme un test dios NEGATIVO ahora con 17 días de atraso no se que podrá ser... Yo me siento muy tranquila y la verdad más allá de mis deseos no tengo ningún síntoma de embarazo. Pero noc porque no m baja
Marfernanda

Volver a concebir