Quien con Prolactina?

Problemas para concebir por culpa de la prolactina

Notapor Anhelo27 » Mié Jul 12, 2017 6:52 pm

Hola chicas les cuento un poco mi historia tal vez alguna se sienta identificada conmigo, hace tres años comenzo mi deseo de ser mama pero alber q no quedaba embarazada decidi ir al medico y en los examenes me salio prolactina alta para la cual me receto el medico cavergolina la cual me normalizo la prolactina pero nada q podia quedar en estado entonces investigue y decidi comenzar a tomar zimaquin para aumentar la produccion de ovulo. Me encuentro en mi semana fertil espero q el proximo mes tenga mi +++
Anhelo27

Re: Problemas para concebir por culpa de la prolactina

Notapor Carlita_1234 » Mié Jul 12, 2017 7:26 pm

Anhelo27 escribió:Hola chicas les cuento un poco mi historia tal vez alguna se sienta identificada conmigo, hace tres años comenzo mi deseo de ser mama pero alber q no quedaba embarazada decidi ir al medico y en los examenes me salio prolactina alta para la cual me receto el medico cavergolina la cual me normalizo la prolactina pero nada q podia quedar en estado entonces investigue y decidi comenzar a tomar zimaquin para aumentar la produccion de ovulo. Me encuentro en mi semana fertil espero q el proximo mes tenga mi +++

Creo q la maca también te ayuda a bajar el nivel de prolactina, podrías ver eso también.
Carlita_1234

Notapor Anhelo27 » Mié Jul 12, 2017 9:07 pm

Maca que es eso?
Anhelo27

Notapor Vanesa pereyra » Lun Jul 17, 2017 11:58 pm

Hola linda, también tengo prolactina alta pero mi endocrinologa me explicó que eso fue porque no estaba medicada por la tiroides, tengo hipotiroidismo y ya estoy medicada, si nunca lo hiciste t aconsejo que pidas a tu ginecóloga/o que te de una orden del perfil tiroideo la tsh para poder quedar embarazada debe estar por debajo de 2, espero haberte ayudado, que tengan éxitos +++
Vanesa pereyra

Notapor Anhelo27 » Mar Jul 18, 2017 1:03 am

Pero q sepa yo no tengo tiroides. O la prolactina es por culpa de la tiroides?
Anhelo27

Notapor Vanesa pereyra » Dom Jul 23, 2017 10:48 pm

Hola la verdad es que no estoy segura pero creo que aveces la prolactina como cualquier otra hormona se puede alterar por varios factores como el estrés! Pero si tenes problemas tiroideos la prolactina y otras hormonas se pueden alterar como en mi caso, si no te hicieron perfil tiroideo pedí que te lo hagan y si ya te lo hicieron fíjate que la tsh este por debajo de 2 si o si!! Por más que los valores de referencia sean más altos!! Espero haberte ayudado
Vanesa pereyra

Alguien con prolactina alta?

Notapor Aye.gerez » Vie Ago 04, 2017 3:47 am

Hola, alguna tiene prolactina alta y se pudo embarazar?
Aye.gerez

Re: Alguien con prolactina alta?

Notapor Keniab » Vie Ago 04, 2017 2:09 pm

Hola, varias veces he tenido la prolactina alta y mi ginecólogo me ha indicado cabeetrix (k es una gabergolina, algo así) se tomaba 2 past martes y jueves. Semanales, y claro k si puedes kedar embarazada pk te la normaliza, te hace ovular y te da gran apetito sexual en esos dias...
Keniab

Re: Alguien con prolactina alta?

Notapor carolina y » Vie Ago 04, 2017 4:48 pm

Pues en mi caso nunca tome nada para regularla por que estaba en ese proceso de exámenes para determinar que tan alta estaba y no seguí por que quede en embarazo y así el ginecólogo me dijo que no hay mucho que hacer puesto que como ya sabemos en este estado no podemos tomar casi nada pero como ya sabrán si se puede concebir así
Pingüina
carolina y

Problema con la prolactina

Notapor Eniledyam02 lehner » Sab Ago 19, 2017 7:22 am

Hola alguien puede ayudarme me detectaron prolactina alta hace un año y estuve en tratamiento pero tube que dejarlo por un tiempo porque era muy costoso pero quisiera saber si funciona y si podría embarazarme voy a cumplir un año de casada pronto y tenemos planes como toda pareja de tener hijos ☺️
Eniledyam02 lehner

Siguiente

Volver a concebir