Ciclos muy irregulares y buscar embarazo

Ciclos muy irregulares y buscar embarazo

Notapor Lola280887 » Lun Ago 10, 2015 9:16 am

hola! Tengo los ciclos muy irregulares y largos, entre 37 y 50 dias cada ciclo.... Asi me es imposible calcular la ovulación... Y voy muy perdida, alguna con los ciclos asi y que se haya embarazado? Consejos? Ayudadme porfa chicas! gracias!!
Lola280887

Re: Ciclos muy irregulares y buscar embarazo

Notapor lorenanena24 » Lun Ago 10, 2015 4:32 pm

Yo a partir del 15 del ciclo lo haria un dia si uno no. O bien provaria con los test de ovulacion. Eso es lo que yo haria
lorenanena24

Notapor Lola280887 » Lun Ago 10, 2015 7:30 pm

Gracias Lorena, he pensado lo de los test de ovulacion pero como es tan tan irregular lo mismo me dejo una pasta en tanto test, mira este mes estoy en el dia 47 del ciclo y sin signos de regla aun... Y embarazada no estoy porque me hice prueba el jueves y nada... He pensado en lo de medirme la temperatura basal pero no se como se hace...
Lola280887

Notapor Lessia » Lun Ago 10, 2015 11:05 pm

Les recomiendo utilizar el metodo billings si no saben bn busquenlo en you tube es muy facil para las regulares y no regulares ya q la unica diferencia es mas dias secos antes d la ovulacion. Si quieren q les explique mas pues estoy a su disposicion por aki o por privado. El video dura como 11 min. Yo tome un curso del billings y se lo explique a una amiga y su bebe ya tiene 4 meses..
Lessia

Notapor lorenanena24 » Mar Ago 11, 2015 7:28 am

Lo de la temperatura basal has d saberlo hacer bien pq sino no te enteras o almenos yo no me aclaraba.
has d tener un termometro a mano a poder ser en la mesita d noche. Cuando te despiertes osea solo q abras los ojos tomarte te la temperatura. Yo te recomiendo debajo d la lengua. Siempre a de ser a la misma hora mas o menos. Recuerda tomartela solo despertar sin hablar fumar o cualquier cosa antes. Yo lo he provado pero era un lio para mi. Por cierto en amazoon hay test de ovulacion muy baratos, los mas baratos q yo he visto en el mercado. Y sino hazlo un dia si uno no asi seguro no te equivocas y cubres todo el ciclo jejejej.
lorenanena24

Notapor Lola280887 » Mar Ago 11, 2015 9:01 am

Muchisimas gracias chicas!! Pues hoy mismo busco lo de billis ese y si tengo dudas te pregunto. Y buscaré también los test de ovulación por amazon. Por cierto, ayer vi un lubricante conceive plus qe parece ser que ayuda a nadar a los espermatozoides, y como yo necesito usar lubri porque tengo sequedad lo he pedido a ver que tal... Lo habéis probado?
Lola280887

Notapor selene » Mar Ago 11, 2015 9:42 pm

Hola lola una pregunta has ido al gine ha haceros alguna prueba ? Porque resulta que lo de la sequedad vaginal provoca que no te quedes embarazada pues el esperma esta en un ambiente hostil y ya de por sí la vagina lo es, por eso mueren la mayoría de los bichitos al entrar en contacto con la nuestra mucosa,ve a que te hagan una citologia que en ella te miran el ph de la mucosa y eso...que puede ser que ese sea el motivo por el cual te está costando quedarte. Respecto a los to puedes empezar a hacerlos desde el día 15 pero todos los días uno porque un día puede dar + y al otro no entonces hacerlos un día sí y otro no es gastar dinero para nada.La basal requiere de varios meses para entenderla y te sirve para saber si has ovulado o no,no te indica nada antes,para saber la ovulacion antes los to son lo mejor.Si decides hacer la basal yo te explico las dudas que te surjan ya que llevo 11 meses tomándola,por cierto la lectura más fiable y real de la basal es en la vagina no debajo de la lengua,debajo de la lengua solo se toma los días de regla que son de cascarilla en la basal.
selene

Notapor Lola280887 » Mar Ago 11, 2015 10:33 pm

Hola Selene pues sí que fui la semana pasada al ginecólogo y me ha tomado una citología que tengo que recoger los resultados para principios de septiembre, así que supongo que ahí si sale algo del pH raro me lo dirá. de todas formas este jueves tengo que ir a otra ginecóloga diferente la de la Seguridad Social y le comentaré de nuevo lo del tema de la sequedad a ver si aparte del tema de los ciclos irregulares y los ovarios poliquísticos está influyendo este tema. Sí que me gustaría que me explicaras lo de cómo tomar bien la temperatura basal y poderlo entender porque como sé que va a ser cuestión de meses el poderme quedar embarazada sería interesante al menos saber si voy ovulando todos los meses o no. Para tomar esa temperatura se necesita algún termómetro especial o con un termómetro digital normal si serviría?
Lola280887

Notapor alonsa » Mié Ago 12, 2015 12:55 am

Ola tardo asta 12meses sin reglar iii kiero un bebe k puedo aser aveses m tardo de6a3meses o mas
alonsa

Notapor Lola280887 » Mié Ago 12, 2015 1:39 am

Alonsa te refieres s que tarda en venirte la regla hasta 3 meses? De ser asi ve a tu ginecologo urgente porque es demasiado tiempo sin regla y tienes que mirartelo, será porque no ovulas pero no debes estar mas de dos meses sin ovular, porque puede producirte un cancer a la larga asi que ve al gine, que te mande un tratamiento. Ya me cuentas!
Lola280887

Siguiente

Volver a concebir