Porfa Quiero quedar embarazada

Porfa Quiero quedar embarazada

Notapor Wenperez » Lun Nov 09, 2015 2:47 am

Yo he tenido miles de sustos en mi adolescencia, no soy tan mayor tengo 22 años pero quiero saber porque nunca he estado embarazada, siempre hay retrasos u nunca quedo, antes no lo deseaba pero era por qué estaba en la Universidad pero ahora ya me gradué ya trabajo y mi prometido tiene un trabajo estable quiero saber qué es ser mamá y siento que no puedo nunca cada mes me lo hago que se llegue dentro en los días fértiles y me sale llegando el periodo, una vez tuve dos meses de retrasos y tenía ovarios poliquistico será que no puedo concebir yo pido que no sea así Sería una bendición poder tener un hijo ahora es difícil
Agradezco consejos gracias chichas
Wenperez

Re: Porfa Quiero quedar embarazada

Notapor Dayiz » Lun Nov 09, 2015 5:11 pm

Puede ser por qué estás tensa, o te cuidaste por mucho tiempo con anticonceptivos y tu cuerpo aún no a eliminado del todo las hormonas, o también porque usaste mucho la pastilla del día después y esta causa esterilidad :/
O como te digo simplemente estas tan anciosa por quedar embarazada que tu cuerpo no responde... Esperate un poco más y si no ves resultados ve al ginecólogo y que te revisen hay tratamientos de fertilidad muy efectivos.. Mientras puedes tomar ácido folico q es muy bueno y recomendable ;)
Dayiz

Re: Porfa Quiero quedar embarazada

Notapor Wenperez » Jue Nov 26, 2015 2:46 am

Agradezco tu consejo, yo no he tomado pastillas del día después, cuando me daban los sustos me llegaba el periodo solo yo no hacía nada porque me daba miedo realizarme un aborto eso va contra mi moral, yo tomé anticonceptivos orales por los ovarios poliquisticos pero solo por 6 meses ya estoy yendo al ginecólogo me estaba haciendo las pruebas de hormonas y de todo un poco vamos a ver ojalá sea eso solo tenga tensión

Gracias
Wenperez

Volver a concebir