Armonita escribió:Opino que las parejas tienen q ser comprensivas y respetar nuestro espacio, bajo mi punto de vista una pareja no tiene el derecho ni de hacerte escoger entre un amigo o el ni de privarte de tener amigos. Yo si mi novio no me dejara tener amigos (chicos) no estaría con el , soy una persona muy sociable y me encanta conocer gente y eso es una parte de mi que nadie tiene derecho a cambiar y que a vosogras tampoco derebian cambiarle sus parejas ... Un saludo a todas
Korita escribió:Hola yo tengo ya mas de tres años con mi novio y pues en si es una buena relación aparte de que es seria mi familia ya lo acepta como un miembro mas igual a mi en la de el. El es muy respetuoso amable y siempre esta hay cuando lo necesito pero siento que no me llena que no me vuelve loca y asi pero no lo dejo por que de verdad es la relación perfecta y lo amo mucho pero simplemente en ocasiones me aburre opiniones chicas por favor psdtt tenemos planes de boda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado