tristeza enmascarada de rabia!!

tristeza enmascarada de rabia!!

Notapor lorenanena24 » Dom Ago 09, 2015 9:18 pm

Tengo 27 años y una niña de 4 años que dios me regalo sin buscarla. Pero desde septiembre voy en busca del 2. En febrero quede embarazada pero lo perdi. Lo pase muy mal . Le rogue a dios que no me volviera a pasar y q si me mandaba otro q todo fuera bien. En julio volvi a pasar x lo mismo..aborto en ambos casos de 6 semanas. Me siento muy triste. Todavia estoy en la cuarentena de mi ultimo aborto. Siento una rabia profunda en mi interior q no exteriorizo pero creo q esa rabia enmascara mi tristeza. Mi ilusion me dura poco y el temor de volver a vivir lo mismo me hace no poder estar feliz. Tengo claro q lo seguire intentando. He d decir q el 2 aborto me dolio menos mentalmente tal vez pq cuando vilas perdidas ya empeze mi duelo. Miro el foro adiario buscando consuelo d ustedes. Se que llegara mi momento...pero se me hace tan largo. Gracias a dios me da fuerzas para superarlo. Gracias x escuchar a esta mujer que intenta no perder la cabeza :)
lorenanena24

Re: tristeza enmascarada de rabia!!

Notapor Lola280887 » Dom Ago 09, 2015 10:48 pm

Animo, verás como a la tercera va la vencida, no te rindas!
Lola280887

Notapor Sil » Dom Ago 09, 2015 11:00 pm

Ánimo ya va a llegar cuando menos lo esperes!!
Última edición por Sil el Mié Ago 12, 2015 2:43 am, editado 1 vez en total
Sil

Notapor Sil » Dom Ago 09, 2015 11:02 pm

Refugiate en tu hija yo hago eso mi hijo me ayudó a superar el dolor nose q hubiese hecho sin el....
Sil

Notapor andreinacastillo » Dom Ago 09, 2015 11:57 pm

hola..? cargo una tristeza enorme kiero embarazarme e intentado muchas veces con las fechas de ovulacion y nada todo sigue igual me sigue viniendo la meunstruacion..
andreinacastillo

Notapor milenkaofarrel13 » Lun Ago 10, 2015 12:04 am

tuve relación anal con condon, se que no puede haber embarazo, no sé si se vino dentro de mi, se limpio el pene y tuvimos roces vaginales, note un liquido transparente el preseminal, nunca hubo penetracion vaginal, aun soy virgen y además de eso tengo 13 días tomándome las anticonceptivas qlairin.... Hay alguna posibilidad de embarazo? Ayuda y urge!!
Me podrían ayudar?
milenkaofarrel13

Notapor nioami » Lun Ago 10, 2015 12:22 am

Puedes estar tranquila no hay ppsibilidad
nioami

Notapor isabel75 » Mié Ago 12, 2015 9:31 am

Hola Lorena soy isa yo tuve mi primer aborto en marzo del año pasado el segundo en agosto y ahora te puedo decir k a la tercera es la vencida estoy de cinco meses y de mellizos yo buske ayuda en los médicos me hicieron un par de inseminaciones y nada y en el mes k me dieron descanso k justo me di por vencida porke ya cumplía los cuarenta me kede por mi sola ni mi pareja ni la doctora ni yo nos lo podíamos creer así k tu relajare busca un pokito de ayuda k te asesoren y ya verás k pronto te kedas besos
isabel75

Notapor lorenanena24 » Mié Ago 12, 2015 12:40 pm

ISA!!! Gracias x tus animos. Me hiciste sonreir. Historias como la tuya son las que me hacen soñar e imaginarme que finalmente a la 3 va la vencida. Me alegro mucho x tu embarazo
lorenanena24

Notapor AndreaDS » Mié Ago 12, 2015 3:32 pm

Lorena yo he seguido tu historia en varios foros Y viví la alegría de tu nuevo embarazo y el dolor de tu pérdida, yo he vivido lo mismo dos pérdidas una en marzo del año pasado y una en marzo de este año el de este año ha sido más difícil tenia 14 semanas y escuche su corazón lo vi lleno de vida y un día horrible lo vi lleno de muerte...
Se que es difícil lo que vives tal vez sea mejor esperar un poquito más de tiempo la próxima vez para intentarlo y darle suficiente tiempo a tu cuerpo y corazón para que se recupere debes sacar toda esa tristeza enmascarada como tu la llamas, a veces pensamos cuando perdemos un bebé que debemos embarazarnos pronto y sentimos la necesidad de hacerlo, lo cierto es que cada uno de nuestros hijos merece un tiempo de duelo no creer que estamos bien sino realmente sacar ese dolor que nos invade para darle una nueva oportunidad a otro ser..
Confía en Dios el dará las peticiones de tu corazón tu dolor poco a poco será más débil y aprenderás a vivir con el hermoso recuerdo de tus bebés, sana tu mente, corazón y cuerpo tu sabrás cuando estés lista para volverlo a intentar... Te mando mucha fuerza
AndreaDS

Volver a concebir