trompas cauterizadas

trompas cauterizadas

Notapor mairab » Vie Dic 08, 2017 4:09 am

Hola... hace 5 años me realice la cauterizacion de mis trompas y hoy con mi pareja queremos tener un bebé, por el momento los costos de un tratamiento se nos hacen imposibles, ya que en uruguay son extremadamente caros... alguien puede recomendar algun otro camino o contar experiencia?? Muchas gracias
mairab

Re: trompas cauterizadas

Notapor Monica32 » Vie Dic 08, 2017 8:40 pm

Maira por donde te las cauterizaron? A mi me las picaron y cauterizaron en el medio me hiciron la recanalizaron de trompas ya hace 4 años y bueno la verdad que todavia no he salido embarazada.. pero en septiembre me hicieron laparo y las tompas estan bien asi que vamos a ver
Monica32

Notapor chilanga » Dom Dic 10, 2017 5:43 am

Hola!!! A mi tambien me.cauterizaron..las trompas pero tuve que meterme a cirugías. Para q me pusieran la reversión... Y tampoco quede embarazada!!!! Me dieron pastillas para ovuular y tampoco me funciono.. Hasta q me someti al,fiv.. Y ahorita estoy en beta espera...
chilanga

Notapor mairab » Mié Dic 13, 2017 10:39 pm

Hola nuevamente, a mi me las cortaron y cauterizaron en la cesarea de mi ultuma niña hace ya 5 años... el tema aqui es que una fertilizacion asistida y esos tratamientos son muy muy caros... y la reconstruccion aqyi no se realiza
mairab

Volver a concebir