Porque es tan dificil?

Porque es tan dificil?

Notapor Patryku » Mié Dic 06, 2017 2:25 pm

Porque es tan dificil de quedar embarazada? Enserio ya estoy arta de tanto esperar.., hoy me hice un test de embarazado y me salio negativo...? Otro mes perdido, hace 5 meses antes me fui a ginecologo para ver si esta todo bien y me recomendo tomar acido folico, soy regular, compre test de ovulación y hago todo mis deberes pero nada.. Mientras mi mejor amiga se quedo embaraza sin buscarlo y ahora quiere hacer el aborto porque no esta preparada... y yo me pregunto porque es tan injusto cuando uno quiere es tan complicado.., estoy triste y enfadada, alguien me puede dar consejo aunque sé que me diran paciencia pero no puedo mas ? tengo 29 años y quiero ser madre.. Bueno necesitaba desahogarme
Patryku

Re: Porque es tan dificil?

Notapor Pau3333 » Mié Dic 06, 2017 3:00 pm

Hola Nena Yo también tengo 29 perdí a mi bebé hace más de un año y desde ahí no he podido volver a quedar sé q es difícil pero creo q lo último q debemos perder es la esperanza creo firmemente que nos llegará tu esposo no se ha hecho exámenes para ver la calidad del esperma? Igual t recomiendo que son también tomé ácido fólico 5 mg al día en mi caso todo está bien sólo q después del aborto espontáneo me quedó un desajuste hormonal y por más q he tomado tratamiento no se ha nivelado hace más de un mes comencé a tomar un té de calendula y salvia morada que dicen q es muy bueno para regular las hormonas y al.menos ese mes por fin me bajó el día q debía sin retrasos ni nada ahora este mes la espero entre el jueves y viernes a ver q pasa mucha suerte nena y no pierdas las esperanzas!!!!
Pau3333

Volver a concebir