tengos SOP y quiero ser mamá ayuda!!

tengos SOP y quiero ser mamá ayuda!!

Notapor patriiciia » Lun Nov 02, 2015 1:34 pm

Hola chicas tengo 16 quistes y 23 años, no he logrado embarazo en 5 años sin proteccion, que puedo hacer para eliminar quistes y quedar embarazada??
patriiciia

Re: tengos SOP y quiero ser mamá ayuda!!

Notapor samy0426 » Lun Nov 02, 2015 3:49 pm

Toma mucha melasa es natural y te ayuda a eliminar los quistes ah y toma mucha agua! Pero lo mas importante ora mucho que para Dios no hay nada imposible!
samy0426

Re: tengos SOP y quiero ser mamá ayuda!!

Notapor DalyDebby » Mar Nov 03, 2015 5:35 am

Hola a todas! Cuando tenía 17 años fui al doctor pq me daba mucho dolor de menstruación me hicieron varios estudios y me encontraron quistes hemorragicos y endometriosis. El doctor me dijo que no iba a poder tener hijos. Pero a los 20 quede embarazada de una hermosa niña y luego de ese embarazo tuve otro y lo perdi. Ahora tengo 26 años y mi esposo y yo decidimos buscar otro bebé si Dios nos lo permite nuevamente. Pero tuve q ser operada de emergencia hace 2 meses atrás de los quistes hemorragicos. Tengo q esperar ahora 6 meses como mínimo para buscar otro bebé por directrices de la doctora. Y me envió un tratamiento de anticonceptivos para los quistes por esos 6 meses. Amiga lo q te quiero decir con mi historia es q para Dios no hay nada imposible. Ahora yo voy a buscar nuevamente otro bebé. Te deseo mucha suerte y bendiciones.
DalyDebby

Volver a concebir