Fecundación in vitro

Fecundación in vitro

Notapor Ailema » Lun Mar 20, 2017 6:37 pm

Hola chicas! Estoy pasando por todo el proceso y lo que implica una fecundación in vitro. Alguna que halla pasado o esté pasando por lo mismo para sacarme dudas y quizas apoyarnos mutuamente...
Ailema

Re: Fecundación in vitro

Notapor Milly32 » Mar Mar 21, 2017 2:41 am

Hola ailema yo pase por invitro si quieres que te aclare alguna duda me dejas saber, espero que tengas mas suerte que yo a mi no me funciono... me sacaron 9 ovulos fecundaron 6 me implantaron 2 y 4 quedaron en el laboratorio a los 3 dias me llamaron y me dijeron que los que habian quedado en el laboratorio no siguieron desarrollandose y los que me pusieron tampoco pegadon asi que me quede igual y con una deuda , así que te deseo toda la suerte del mundo
Milly32

Notapor Ailema » Mié Mar 22, 2017 12:11 am

Hola! Muchas gracias por tu repuesta. Lamento que no halla funcionado. Quiisera saber si te toco darte gonal f y si duele inyectarse? Cuando me dijiste q te pusieron dos...como sabes que no siguieron avanzando? Mestruaste? O te hacen eco para ver si siguieron creciendo? Xq dijiste q a los 3 dias t llamaron para decirte q los q quedaron en el laboratorio no siguieron y los que te pusieron tampoco. Pero supongo q no fue simultáneo todo. Xq los que tenias puesto si no es con algun analisis como saben que no siguieron? Nose si me explico. Lo que quiero saber si despues que te los implantaron cuantos dias paso para saber q no habian seguido y como lo supiste?
Ailema

Notapor Milly32 » Mié Mar 22, 2017 1:47 am

Hola ailema, mira me hicieron la extracion de óvulo al otro dia me dijeron que fecundaron 6 de los 9 que me sacaron... y a los 5 dias me llamaron para la tranferencia .... me tranfirieron como blasto ya con 5 dias de evolucion.... me pusieron dos y 4 quedaron como te dije a los 3 dias de la tranferencia me llamaron que los del laboratorio no siguieron desarrollándosepor lo tanto no podian ser conjelado y los votaron, me dijeron cita para la prueba en sangre de embarazo a los 10 dias de culla tranferencia pero bueno para mi desgracia el dia antes de el analisis ya me empezo a bajar la mestruacion de todas forma me hice el analisis y dio negativo por supuesto, si me inyecte gonal en realidad no me dolia mucho porque trabajo con eso soy enfermera de niño y nada de esome asusta, pero tenia que inyectarme por la mañana y en la noche y todos los dias tenia que ir a la clinica hacerme ultrasonido y prueba en sangre de estrogeno a ver como iva subiendo la hormona y subia era porque el ovario estaba trabajando bien para ovular fueron dias duro pero no imposible si tuviera dinero para otro tratamiento lo haria pero aquí cuesta muy caro, bueno cualquier duda aqui estoy jajajajaja
Milly32

Notapor Ailema » Mié Mar 22, 2017 6:42 pm

Lamento hacerte revivir todo ese proceso y mas siendo que el resultado no fue lo esperado. Nose de donde eres pero soy de uruguay y aqui también te puedo decir q es carisimo. Muchas gracias por contarme tu historia y darme esos detalles q han sido de mucha ayuda. Espero q pronto puedas volver a intentarlo. Gracias
Ailema

Notapor Milly32 » Mié Mar 22, 2017 6:57 pm

No te preocupes ailema aqui estoy para ayudarte .... no te preocupes por lo recuerdo auque no lo cuente eso esta en mi cabeza y nadie me lo va a quitar asi que no te preocupes y me queda de experiencia para ayudar a alguien, vivo en miami estados unidos asi que te podras imaginar
Milly32

Notapor Ale966 » Jue Mar 23, 2017 12:27 am

Hola chicas bueno mi historia
En noviembre tuve mi primera Fiv
Y me salió negativo

Deje congelado 3 embris de 3 días

Y hoy me han hecho la transferencia de dos de ellos
El tercero no sobreviví o
Son muy bonitos de 10 células
Ojalá esta vez sí funcione
Ale966

Notapor Milly32 » Jue Mar 23, 2017 1:54 am

Hola ale,que bueno espero que te funcione y uno de los dos se pege a mi me lo tranfirieron con 5 dias ya en blastoscito y tenia como 100 células pero que va no pegaron espero que tengas suerte nos cuesta por fa
Milly32

Notapor Ale966 » Jue Mar 23, 2017 12:47 pm

Si milly hay muchos factores
Pueden ser super buenos
Pero si no tienes el endometrio receptivo
Ni modo
O si los embriones no reconocen tu útero
Tampoco
O la compatibilidad con tu pareja

Esto es un proceso muy largo
Y ps sino se queda a la primera " que es un poco difícil pero no imposible"
Hay que hacer exámenes y tratar de encontrar el fallo
Ale966

Notapor Ailema » Sab Mar 25, 2017 4:39 pm

Ale espero tengas suerte esta vez. Yo estoy en pleno proceso. Estoy en dia 7. El 12 me aspiran y despues me confirman cuando me los colocan. Estoy deseando que llegue el dia y mas aun los doce dias despues.
Ailema

Siguiente

Volver a concebir