por Milly32 » Mié Mar 22, 2017 1:47 am
Hola ailema, mira me hicieron la extracion de óvulo al otro dia me dijeron que fecundaron 6 de los 9 que me sacaron... y a los 5 dias me llamaron para la tranferencia .... me tranfirieron como blasto ya con 5 dias de evolucion.... me pusieron dos y 4 quedaron como te dije a los 3 dias de la tranferencia me llamaron que los del laboratorio no siguieron desarrollándosepor lo tanto no podian ser conjelado y los votaron, me dijeron cita para la prueba en sangre de embarazo a los 10 dias de culla tranferencia pero bueno para mi desgracia el dia antes de el analisis ya me empezo a bajar la mestruacion de todas forma me hice el analisis y dio negativo por supuesto, si me inyecte gonal en realidad no me dolia mucho porque trabajo con eso soy enfermera de niño y nada de esome asusta, pero tenia que inyectarme por la mañana y en la noche y todos los dias tenia que ir a la clinica hacerme ultrasonido y prueba en sangre de estrogeno a ver como iva subiendo la hormona y subia era porque el ovario estaba trabajando bien para ovular fueron dias duro pero no imposible si tuviera dinero para otro tratamiento lo haria pero aquí cuesta muy caro, bueno cualquier duda aqui estoy jajajajaja