Quiero tener otro bebé ayudaaa!

Quiero tener otro bebé ayudaaa!

Notapor Vickysu » Lun Nov 20, 2017 10:03 am

Hola chicas soy mamá de una pequeña de 2años y 4meses tengo 30 años y vengo intentando quedar embarazada desde hace 5 meses o más .. y no lo consigo ?
Muchas mamás me dijeron q es porq aun le doy de lactar a mi pequeña (y q según dicen eso es como un anticonceptivo)
Siempre tengo relaciones con mi esposo los días q son fértiles según mi ciclo pero nadaaaa!!
Alguna sabe si es más difícil quedar embarazada en tiempo de lactancia ?? O q es lo q debo de hacer ?
⭐️les cuento q en mi primer embarazo tuve preclamsia y x eso mi esposo no quiere q tengamos otro bebé pero yo si deseo otro bebé ..y q mejor ahora q estoy en mis 30 años ... sería más complicado más adelante .. no lo creen ?? Ayúdeme
Vickysu

Re: Quiero tener otro bebé ayudaaa!

Notapor Angela950207 » Lun Nov 20, 2017 1:40 pm

Como asi que tu esposo no quiere? Ojalá no estes tratando de embarazarte mintiendole.
Angela950207

Notapor Vickysu » Lun Nov 20, 2017 6:25 pm

Tiene miedo q me ponga mal como en el primer embarazo x eso no quiere mas bebes ... y no le estoy mintiendo a mi esposo ... el sabe q no me cuido cn ningún método
Vickysu

Notapor Pequeña1 » Mié Nov 22, 2017 12:51 am

Hola, mi marido también dice que no quiere más bebés pero en mi caso por que dice que me vio sufrir demasiado en el parto (tuve 30 horas de trabajo de parto, llore patalie y el lloro conmigo) y te aconsejo que le hagas saber que estas buscando un bebé, así el día que llega no es una sorpresa para el, puede dañar tu matrimonio. Sólo un Consejo
Pequeña1

Notapor Vickysu » Mié Nov 22, 2017 7:39 pm

Si el ya sabe que estoy buscando tener un bebé ... Y supongo q muy en el fondo quiere complacerme con otro bebé pero tiene miedo q me pase algo ...
Vickysu

Volver a concebir