Dolor de senos por ovulación

Dolor de senos por ovulación

Notapor Enery » Sab Nov 18, 2017 11:13 pm

Hola chicas jamás me habían dolido los senos por ovulación tuve poca clara de huevo en días fértiles. Mi temperatura sigue baja 36.3 es decir no he ovulado pero la app marco ayer el día de ovulación, desde ayer con dolor de ovarios y hoy me duelen los senos. A alguna le ha pasado.?
Enery

Re: Dolor de senos por ovulación

Notapor Pamlu1117 » Dom Nov 19, 2017 9:00 pm

Hola a mi siempre me duelen los senos al día después de mi ovulación y a veces ovulo cuando marca mi calendario y otras veces un par de días después no siempre es exacto. Pero de eso sí estoy segura que después de ovular me duelen, hasta que me baje la mestruación!!! Así que tranquila es totalmente normal.
Pamlu1117

Re: Dolor de senos por ovulación

Notapor Enery » Dom Nov 19, 2017 10:48 pm

Pamlu1117 escribió:Hola a mi siempre me duelen los senos al día después de mi ovulación y a veces ovulo cuando marca mi calendario y otras veces un par de días después no siempre es exacto. Pero de eso sí estoy segura que después de ovular me duelen, hasta que me baje la mestruación!!! Así que tranquila es totalmente normal.

Es que a mí nunca me habían dolido y este mes si. Es muy extraño
Enery

Volver a concebir