flornehu escribió:La progesterona no atrasa la menstruación nunca, si llega a pasar es porque tenes algo mal, pero si se toma si hace falta no más pero tampoco hace mal, en el embarazo por cualquier amenaza de aborto te la mandan sin hacer análisis.
Yo la tomaba a partir del dia 14 creo, no recuerdo bien, yo la tenia bajita por eso me la mandaron, ya cuando la progesterona subio me hacian análisis de sangre el día 21 de mi ciclo para controlar que siguiera bien, en caso de estar baja me la tenian que dar por posible embarazo porque si esa hormona esta baja el embarazo no se retiene. Cuando quede embarazada la tenía casi al doble de lo normal asi que no me la dieron pero en la semana 12 estaba con sangrado y me la mandaron 10 días por si acaso, ahora ya estoy de casi 30 semanas, yo quede gracias al clomifeno y la maca
El ácido folico siempre te lo mandan 3 meses antes de planificar y si quedas embarazada durante tooodo el embarazo, es solo para evitar mal formaciones.
Hola! Estoy en tratamiento hace casi 8 meses. Mi ginecólogo me dijo que lo haga por año. Comencé con el porque estaba buscando y no quedaba. Tenía ciclos super irregulares.pasaban 4 meses sin menstrual. Ahora me viene todos los meses ?Maria9 escribió:Hola! Que bueno encontrar a alguien que le dieron lo mismo! Hace mucho empezaste a tomar la progesterona?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados