chicas con un año o mas de busqueda

chicas con un año o mas de busqueda

Notapor maru25 » Vie Oct 30, 2015 2:52 pm

Quise hacer este tema ya que sino nos entreberamos muchas chicas y no todas tienen esta desgracia de tanta espera y anhelo de ese ++++.. bueno mi caso es: tengo 25 años mi pareja 23 yo tengo un nene de casi 9 años con mi pareja amterior.. ahora ya vamos viviendo 3 años juntos y decidimos buscar el hermanito/a yo tenia el DIU desde que tuve a mi hijo.. me lo saque en octubre del año pasado con estudios y todos bien! Hace 4 años fui a una clinica de fertilidad que hacen estudios avanzados y estaba todo mas que bien ovulaba en fecha buenos ovulos y todo perfecto!! Pero ya hace un año que buscamos y nada... me tiene un poco desilucionada el tema, gracias a este foro me han levantado las ganas y animo de seguir buscando.( Mi pareja tiene con su ex un nene de 6 años) asi que no se que puede ser. Escucho sus consejos y experiencias..!!! Suerte a todas y animo llegara nuestro ++++
maru25

Re: chicas con un año o mas de busqueda

Notapor katt mustaine » Vie Oct 30, 2015 3:08 pm

Hola yo tube el diu komo.por 3 años y medio pues tuve un legrado y tengo casi 1 año intentando y pues a seguir intentando ay ke apoyarnos aki para no rendirnos espero ke pronto tengas tu positivo y tambien a todas las chicas que no emos podido
katt mustaine

Notapor bony » Vie Oct 30, 2015 3:10 pm

Yo pienso que a lo mejor este año logras tener otro bebé por que a mi los doctores me dijeron que necesitaba un año después de quitarmelo para tener otro bebé. No todas somos iguales algunas se embarazan más pronto y otras no. Espera con paciencia todo saldrá bien
bony

Notapor Nidzela » Vie Oct 30, 2015 4:28 pm

Hola chicas a ver si alguna puede ayudarme, tengo 20 años llevo buscando bebe casi 2 años y nada... Fui al ginecologo y me hizo análisis y citología y no tengo nada tengo el ciclo perfecto cada 29 o 31 dias varian en 2 o 3 dias pero estoy preocupada el porque no me quedo ....
Nidzela

Notapor maru25 » Vie Oct 30, 2015 5:56 pm

bony escribió:Yo pienso que a lo mejor este año logras tener otro bebé por que a mi los doctores me dijeron que necesitaba un año después de quitarmelo para tener otro bebé. No todas somos iguales algunas se embarazan más pronto y otras no. Espera con paciencia todo saldrá bien

Gracias por tu informacion... tal vez es eso!! El tema q me ponia mal q a gente q yo conozco ejemplo mi tia se lo saco y al mes chan bebe, esos casos me ponian nerviosa! Voy a tomar las palabras de tu gine jaja... gracias
maru25

Notapor maru25 » Vie Oct 30, 2015 5:57 pm

katt mustaine escribió:Hola yo tube el diu komo.por 3 años y medio pues tuve un legrado y tengo casi 1 año intentando y pues a seguir intentando ay ke apoyarnos aki para no rendirnos espero ke pronto tengas tu positivo y tambien a todas las chicas que no hemos podido

Si esperaremos a ver que pasa... mucha suerte para ti!!!
maru25

Notapor maru25 » Vie Oct 30, 2015 5:59 pm

Nidzela escribió:Hola chicas a ver si alguna puede ayudarme, tengo 20 años llevo buscando bebe casi 2 años y nada... Fui al ginecologo y me hizo análisis y citología y no tengo nada tengo el ciclo perfecto cada 29 o 31 dias varian en 2 o 3 dias pero estoy preocupada el porque no me quedo ....

Y tu pareja se ha hecho analisis?? Xq hay hombres que no tienen muchos espermas sanos y emtonces en la montonera esos no logran llegar al ovulo!! Averigua y me dices... suerte!!
maru25

Notapor majo » Vie Oct 30, 2015 6:19 pm

Yo hace un año que busco,tengo una nena de 5 años,y no veo la hora de tener mi +
majo

Notapor maru25 » Vie Oct 30, 2015 7:24 pm

Bueno ya llegara su hermanito/a mucha suerte...
maru25

Notapor maru25 » Mar Nov 03, 2015 4:58 pm

Chicas ayer me llego la indeseada... ;( asi que bueno hacer los deberes este mes!! Como les ha ido a ustedes?? :-)
maru25

Siguiente

Volver a concebir