Quiropractico para cerrar la cadera

Quiropractico para cerrar la cadera

Notapor Kaylin » Mar Oct 31, 2017 2:32 pm

Estoy a 6 días chicas pero no se si hice bien ... Un quiropractico me sobo ayer porque me dolía mucho la cintura, ahora me duele un poco menos pero aún me duele ando muy ansiosa tengo 2 años sin cuidarme y no me puedo embarazar ya hasta termine con mi pareja hace un par de días, pero me da miedo y algria el pensar que resulte embarada ya sin pareja... Soy una mujer madura que puede tomar decisiones y eso es lo que me da alegría me pone feliz que apesar de ya no tener a la persona que amo a mi lado pueda tener un pedacito un regalo de el!! Suena enfermizo jajaja pero no chicas en verdad cuando deseas tener un bebé no importan las sircunstancias, bueno me faltan 6 días para que me llegue mi período los síntomas son :: me da un piquete en el ovario izquierdo ahhhh se me olvidaba comentarles hace 2 meses me intecte 3 ampoyetas de cuerpo amarillo para reforzar la matriz pero pues al sig mes me bajo normal y este mes espero se logre mi + ... Bueno siento pinchazos en los ovarios diria que más en el izquierdo, me duelen los senos pero no se sienten duros, me han dado unos mareos terribles, dolor de cabeza, náuseas ... Pero cabe mencionar que estos síntomas los tengo cada mes unos más fuertes que otros ... Menos los pinchazos esos si me han pasado pero ahora llegaron antes, también me da más sed y sueño ... Se que es muy rápido para saber pero es mejor hablar que callar jaja Saludos y espero todas tengamos nuestro ++++++
Kaylin

Re: Quiropractico para cerrar la cadera

Notapor Kaylin » Mar Oct 31, 2017 2:44 pm

Alguien porfa no me ignoren.... Siempre me meto aquí porque necesito palabras de aliento pero me ignoran ?
Kaylin

Notapor Alejandra7 » Vie Nov 03, 2017 8:35 pm

Cómo sigues? Espera a tener retraso para hacerte la prueba. Ojala se te de tu embarazo!
Alejandra7

Notapor Kaylin » Sab Nov 04, 2017 2:10 am

Ya estoy a menos días, me duele la cintura como si fuera a llegar mi período tengo mucha sed!! Me duelen los pezones y tengo muchos gases ?
Kaylin

Volver a concebir