Me despido!!!

Me despido!!!

Notapor Dadua » Mar Oct 17, 2017 2:34 pm

Hola chicas!!!! Estoy súper feliz que al fin a llegado mi positivo después de 8meses de búsqueda quería agradecerles a todas las que forman y han formado parte de este el foro de consevir, ha Sido un camino para nada difícil de transitar con muchos sentimientos encontrados,mucha tristeza en cada negativo con el que tuve que saber sobre pasar y seguir en esta búsqueda tan genuina de querer ser mamá y acá encontré mucha contención,me sentía acompañada, que no era la única gracias gracias.hoy estoy feliz llevando en mi panza a mi bebé tan desea les deseo mucha mucha suerte y que pronto les llegue ese positivo tan deseado y cuando eso pase este camino de búsqueda será un hermoso recuerdo en el que ustedes son parte?
Dadua

Re: Me despido!!!

Notapor vanessaaa » Mar Oct 17, 2017 6:58 pm

FELICITACIONESSSSSSSSSSSS♡ Hermosa noticiiiia.. cuida esa panciitaa.. bendiciones ?❤?
vanessaaa

Notapor Bri93 » Mar Oct 17, 2017 8:20 pm

Muchas felicidades dadua!!! Dios bendiga tu pansita! Bendiciones para tu familia. Yo llevo 10 meses de búsqueda así que a seguir. Esperó pronto pueda decir como tu !!! Mucha suerte hermosa !!!.
Bri93

Notapor Pricila1 » Mar Oct 17, 2017 10:05 pm

Muchas felicidades por tu positivo son una gran bendicion cuidate y un gran abrazo ???????❤❤
Pricila1

Volver a concebir