Tristisima!!! Tanto intento

Tristisima!!! Tanto intento

Notapor YayaBara » Lun Oct 16, 2017 6:50 am

Hola chicas es la primer vez que escribo. Soy una chica de 34 años tengo ya dos años intentando ser mamá pasan los meses sin éxito. Mi marido y yo nos hemos realizado exámenes de todo y pues gracias a Dios estamos bien han sido años difíciles pues vemos que no podemos ser padres por decisión de Dios he ido a sobarme tomado de todo y nada. Es traumante saber que estamos bien de nuestro aparato reproductor y nada. Alguien que me de ánimos y un poco se fe y esperanza?
YayaBara

Re: Tristisima!!! Tanto intento

Notapor Aliyah Patron » Lun Oct 16, 2017 7:33 am

Hola yo tengo 31 años y tengo dos meses que deje de cuidarme porque ya deseamos un bebe pero fui con mi ginecólogo y me hizo un ultrasonido porque dejo de bajarme y pensé que estaba embarazada y nada lo que pasa es que tengo ovario poliquistico:( tardaré para embarazarme. Pero tú tranquila quizá estás muy presionada por quedar embarazada trata de relajarte, animo vas a ver que pronto quedarás embarazada:) ánimo y mucha suerte!!
Aliyah Patron

Notapor YayaBara » Lun Oct 16, 2017 7:36 am

Dios lo quiera ... porque se va pasando el tiempo y es horrible y más cuando te preguntan para cuando el bebé... Estoy muy desmotivada ya no quiero nada en la vida.
YayaBara

Notapor Enriketa » Lun Oct 16, 2017 11:31 am

Hola yaya! Yo tengo ya un 1 año y medio intentando y nada todavía.. Mi Esposo y yo también estamos bien de todo gracias a dios, pero como dices tu tal vez no nos ve preparadas para tener hijos,! Lo único q nos keda intentar es ya no estar tan aferradas a salir embarazadas a lo mejor Nuestro cuerpo esta muy estresado, ya es la única opción! Bueno chula saludos y estamos en contacto dios quiera pronto con una gran noticia ??
Enriketa

Notapor YayaBara » Jue Nov 02, 2017 6:10 am

Gracias por las porras Dios me permita ser madre
YayaBara

Notapor Mininga » Jue Nov 02, 2017 9:48 am

Hola yara como estas, un amigo me conto que en la iglesia que el visita con su esposa le recomendaron tomar belle vie y biogenestein tienen 3 casos de exito en el embarazo. Yo lo intentare si deseas mas info, escribeme a ver como lo distribuyen en los otros paises ☺
Mininga

Notapor brenn77 » Jue Nov 02, 2017 3:07 pm

Me pasa e oct lo hice casitodos los dias y nada y ahora el 9 comienzan mis dias fertiles pero ni ganas de seguir intentandolo :(
brenn77

Notapor Carlita_1234 » Jue Nov 02, 2017 3:22 pm

Yaya, podrías tener la opinión de otro médico y si te dice lo mismo empieza a fijarte en tu alimentación q sea nutritiva, haz algún tipo de detox y alguna terapia q te comience a relajar. Quizás solo es cosa de tiempo! Estoy segura que serás madre, decretalo y sigue intentando no más! Otra cosa q leí es q hay q seguir haciendolo en los días q no son fértiles porque el cuerpo se empieza a preparar, y a relajarse no más que ya vendrá! Mucho éxito !! ?
Carlita_1234

Notapor abby val » Vie Nov 03, 2017 12:06 am

Yo tengo un año intentando y nada ? ,tambien me pongo triste, espero que todas las que desean tengan su positivo pronto!
abby val

Notapor Kamila32 » Vie Nov 03, 2017 2:04 am

Hola chicas llevo tiempo intentando quedar embarazada y no he podido. Y cada vez que caigo en regla me pongo súper triste por qué mi pareja y yo intentamos y no podemos tener un bebé. No sé qué hacer ya fui al ginecólogo y me dijo que siga intentando y que fuera en un año si no he podido concebir. Algún consejo que me puedan dar. Estoy desesperada y triste. ?
Kamila32

Siguiente

Volver a concebir