Si me embarazo de nuevo sera con riesgo del preclampsia

Si me embarazo de nuevo sera con riesgo del preclampsia

Notapor Cynthia_2295 » Vie Oct 13, 2017 5:28 am

Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes tuvo preeclampsia en su primer embarazo y quieren buscar uno nuevo, lo que pasa es que a mi me dio en la semana 28 y me interrumpieron mi embarazo, lo peor es que mi nena solo vivió 3 dias, quede muy destrozada los médicos me dijeron que para un nuevo embarazo rendiría que esperarme 2 años y con mucho riesgo :( la verdad tengo mucho miedo pero tambien quisiera ser madre solo de un bebé que dios me permitiera tenerl@ siempre.Alguien mas en una situación similar?
Cynthia_2295

Re: Si me embarazo de nuevo sera con riesgo del preclampsia

Notapor Jessy29 » Vie Oct 13, 2017 7:14 am

Hola mira yo tengo un bebe y me parto y todo fue bien pero tengo una vecina qie se quedo embarazada y de unos dias en adelante estaba muy muy inchada y se la llevaron al hospital,le diagnosticarom preclampsia a las 24 semanas la indijeron el parto xq el bebe tenia latido pero delo abanzado qiw tenia el bebe nacio muertoy a eñña le tocaron varios organos estibo apinto de morirse graciasadios despiea de un mes estaba recuperada y los medicps la dijeronqeaperara dos años para tener otroy sis ganas eran de ser mama y a los 5 meses estaba embarazada otra vez, comp ya sabia lo que ña pasaba tubo un embarazo normal pero se toma su medicacion para no desarollar la preclapsia y mora si es mas que lo pasa mal que a ñps 5 años a tenido otro embarazp y con su mwdicacion todo salio bien y tienedos niñas preciosas
Jessy29

Notapor Cynthia_2295 » Vie Oct 13, 2017 5:04 pm

Muchísimas gracias por tu respuesta la verdad necesitó ánimos ya que me da mucho miedo pero no quiero quedarme sin tener un bebe,gracias por tu historia y que bueno que ella se encuentra bien
Cynthia_2295

Notapor Bri93 » Vie Oct 13, 2017 6:40 pm

Hola cyntia, tengo una prima que desde su primer embarazo desarrollo preclamsia, tenía 16. Así tuvo 3 niñas,y justo ahora esta embarazada de nuevo, va por el 4to jajaja, si se puede, mucha suerte.
Bri93

Notapor Bri93 » Vie Oct 13, 2017 6:40 pm

Hola cyntia, tengo una prima que desde su primer embarazo desarrollo preclamsia, tenía 16. Así tuvo 3 niñas,y justo ahora esta embarazada de nuevo, va por el 4to jajaja, si se puede, mucha suerte.
Bri93

Notapor Editharpereajgfjv » Vie Oct 13, 2017 10:32 pm

Hola cinthia mi amiga desarrollo preclamsia desde el tercer mes, su primer bebe nació de 7 meses y muy delicado le duro 5 meses, pasaron 3 años y logro embarazarce de nuevo tambien el el 3er mes volvio la preclampsia y su bebe nacio igual a los 7 meses pero super sano, ya tiene un mes y va ganando peso rápidamente, con la ayuda d dios todo es posible, animo t cuidate mucho :*
Editharpereajgfjv

Notapor Jessy29 » Sab Oct 14, 2017 7:23 am

De nada ella gracia a dios esta bien ya veras q todo va ha ir bien
Jessy29

Notapor Cynthia_2295 » Sab Oct 21, 2017 8:01 am

Muchas gracias por leerme y por sus historias de verdad me animaron mucho, nunca olvidare a mis dos angelitos y de tengo que confiar mucho en dios de que algún día tendré a mi hij@ en brazon y estaremos bien los dos.
Cynthia_2295

Volver a concebir