Buscando mi + ?

Buscando mi + ?

Notapor CamilaVICTORIA4 » Mié Oct 11, 2017 11:44 am

Hola chicas! Necesito que me ayuden a salir de dudasss! Hace un mes dejé los anticonceptivos que tome durante sólo 3 meses para tratar supuestos "quistes" que resultaron ser foliculos.
Ayer se suponía que era mi día de ovulación y justo me tocaba la ecografía y al realizarmela salieron 2 foliculos de 12mm y 15mm. Eso que significa? Abra posibilidad de embarazo, o ser a que ya no ovulare este mes? (Igual estoy haciendo los deberes) ayuda porfa!
CamilaVICTORIA4

Re: Buscando mi + ?

Notapor isag » Mié Oct 11, 2017 1:27 pm

Eso significa que tus ovarios estan trabajando bien en cada etapa del ciclo has tus deberes y mas teniendo dos foliculos dominantes, puede q se maduren los dos por completo o uno solo; igual tienes muchas posibilidades este mes asi que aprovecha todo lo q puedas estos dias.. ♥♥ éxito
isag

Notapor CamilaVICTORIA4 » Jue Oct 12, 2017 2:19 am

Gracias isag! Lo haré! ???? Ojalá lo logre
CamilaVICTORIA4

Notapor Ana lizana » Sab Oct 14, 2017 2:18 am

Hola , a mi también me detectaron ovarios poliquisticos, y resultó ser foliculos, estaba muy asustada pensado quien sabe que cosa, este mes voy en búsqueda de mi bb! Esperar todo salga bien, pero no he podido calcular mis días de ovulacion, alguien que me ayude , mis ciclos son de 33 días, y mi fur fue el 29 de septiembre cuando debería estar ovulando?
Gracias suerte para todas
Ana lizana

Notapor 11_17_daniela » Sab Oct 14, 2017 3:10 pm

Hola fíjate que tu cuerpo dice cuanto estas ovulando, por el flujo o por las pinchazo en los ovarios. si tenes dudas cómprate los test de ovulación.hay unos en internet que son re baratos los de farmacia trae poquitos y salen caros
11_17_daniela

Notapor Perla Dorada » Dom Oct 15, 2017 7:25 am

Ana lizana escribió:Hola , a mi también me detectaron ovarios poliquisticos, y resultó ser foliculos, estaba muy asustada pensado quien sabe que cosa, este mes voy en búsqueda de mi bb! Esperar todo salga bien, pero no he podido calcular mis días de ovulacion, alguien que me ayude , mis ciclos son de 33 días, y mi fur fue el 29 de septiembre cuando debería estar ovulando?

Tu dia de ovulacion sería el 17 y tus dias fertiles serían del 12 sl 18.
Perla Dorada

Notapor Ana lizana » Lun Oct 16, 2017 2:34 am

Perla Dorada escribió:
Ana lizana escribió:Hola , a mi también me detectaron ovarios poliquisticos, y resultó ser foliculos, estaba muy asustada pensado quien sabe que cosa, este mes voy en búsqueda de mi bb! Esperar todo salga bien, pero no he podido calcular mis días de ovulacion, alguien que me ayude , mis ciclos son de 33 días, y mi fur fue el 29 de septiembre cuando debería estar ovulando?

Tu dia de ovulacion sería el 17 y tus dias fertiles serían del 12 sl 18.

Muchas gracias! Espero este mes tener mi ➕➕?
Ana lizana

Volver a concebir