Alguien ha tenido dias antes de la regla un negativo??

Alguien ha tenido dias antes de la regla un negativo??

Notapor Mmv226 » Jue Oct 05, 2017 6:30 pm

Hola, me tiene que venir la regla el día 8 y ha 4 día de ella me he hecho un test y me ha dado negativo. Alguien le ha pasado y luego a sido positivo? Estoy deseando quedarme y lo he hecho en los días fértiles. Necesito respuestas por favor?
Mmv226

Re: Alguien ha tenido dias antes de la regla un negativo??

Notapor Riccy25 » Jue Oct 05, 2017 6:49 pm

Casualmente hace aproximadamente una hora me hice la prueba y me dio negativo y me tiene que venir el 10 y la prueba decía que la podía hacer 5 días antes ? y la verdad me siento desanimada porque ya tengo una semana con sensación de dolor en el vientre y de verdad deseo mi bb ?
Riccy25

Notapor Mmv226 » Jue Oct 05, 2017 7:17 pm

Yo igual? pero creo que es un poco pronto para hacernos las pruebas, hay que esperar 14 días después del día de ovulación!! A mi la espera me desespera? y ya he visto el negativo a 4 días de la regla y me he desanimado un poco. Pero leyendo por internet todavía tenemos posibilidades. Mis síntomas son molestia en el bajo vientre, náuseas y otra de la cosas es que el pipí me huele más fuerte y voy cada dos por tres hacer pipí. Espero que tengamos suerte☘️ seamos positiva
Mmv226

Notapor PauulaySimba27 » Jue Oct 05, 2017 7:49 pm

Hola chicas, hoy es mi 14 día post ovulación. Podría hacerme ya el test? Sería fiable ya el resultado?
PauulaySimba27

Notapor Mmv226 » Jue Oct 05, 2017 7:57 pm

Hola? Según yo he leído hay que esperar entre 14 y 15 días después de la ovulación. Pero de todas manera no sé si es fiable. Yo tú me esperaba porque si te sale un falso negativo te vas a desanimar.
Mmv226

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 05, 2017 8:21 pm

Yo os recomiendo q esperéis por lo menos a un día de retraso, la beta-HCG aumenta a partir de la implantación y esta suele ocurrir tras 10-12 días tras la concepción pero puede ser más tarde. Evitar hacer las pruebas antes para no desanimaros y para evitar falsos negativos. Suerte a todas!
Mafalda 80

Notapor Riccy25 » Jue Oct 05, 2017 11:34 pm

Mmv226 escribió:Yo igual? pero creo que es un poco pronto para hacernos las pruebas, hay que esperar 14 días después del día de ovulación!! A mi la espera me desespera? y ya he visto el negativo a 4 días de la regla y me he desanimado un poco. Pero leyendo por internet todavía tenemos posibilidades. Mis síntomas son molestia en el bajo vientre, náuseas y otra de la cosas es que el pipí me huele más fuerte y voy cada dos por tres hacer pipí. Espero que tengamos suerte☘️ seamos positiva

Pues mis síntomas son : dolor de espalda que he llegado a pensar que son los riñones y nunca he padecido de eso y dolor en los ovarios pero hoy por la tarde sentí claramente como me salió un flujo similar a cuando ando el periodo pero era un flujo blanco lechoso y abundante porque me mojo el panty ? pero leí en Internet que era porque la vagina se estaba limpiando para estar preparada para el periodo o era embarazo Esperemos a ver que pasa ?
Riccy25

Notapor Riccy25 » Jue Oct 05, 2017 11:38 pm

PauulaySimba27 escribió:Hola chicas, hoy es mi 14 día post ovulación. Podría hacerme ya el test? Sería fiable ya el resultado?

Yo también leí eso y también me hice la prueba 15 dias despues pero me salio negativo , creo que lo mejor es esperar el retraso ?
Riccy25

Notapor Rominaa8680 » Jue Oct 05, 2017 11:40 pm

Hola, necesitaría algunos consejos. El mes pasado entres el dos y tres de septiembre me bajo el periodo solamente un día, con un sangrado de poco a normal. Esa noche se me cortó y a los tres días me bajo un flujo marrón y un dolor de ovario muy fuerte de segundos y nada más. Durante este mes sentía doleres de avoraio pero sabía que todavía no me podía venir, me daban esos dolores fuertes unos segundos y se me pasaban... También dolores de pecho que había noches que no podía ni estar. Así todo el mes, estos últimos días seguía sintiendo esa molesta en el vientre y los pechos se me hinchan mucho y luego se normalizan. Tengo mucho sueños y hay días que la comida no me cae del todo bien, hoy estuve caminando un poco a la mañana y cuando volví a mi casa me sangro un poco la nariz. Me tendría que haber venido ayer y todavía noe bajo nada. A alguna le pasó algo similar?? Cabe aclarar que siempre tengo relaciones con mi pareja sin protección pero el termina afuera. Espero sus respuestas muchas gracias.
Rominaa8680

Notapor Danybooo » Vie Oct 06, 2017 12:00 am

Hola, yo estoy a 8 dias de mi periodo. Ayer me hice un test (clearblue) q se puede hacer 5 dias antes de tener retraso, pero salio negativo creo q fue muy pronto ! Lo hice porq tengo algunos sintomas: mis pezones estan ultra sensibles y me duelen, dolor de vientre y mi temperatura es de 36.9 en las mañanas.
Danybooo

Siguiente

Volver a concebir