QUE DEBERIA DE HACER?!?

QUE DEBERIA DE HACER?!?

Notapor Guessly » Jue Sep 28, 2017 3:40 pm

Hola chicas, hace unos meses me vino la cosa de quedarme embarazada, tengo 21 Años llevo con mi novio casi 6 años y ya vivimos juntos desde hace 3. Los dos tenemos trabajo y un salario estable. Lo unico que me tira para atras esque vivimos de alquiler y no se si lo suyo seria esperar a tener una casa propia. Mi miedo tambien es que puedan pensar mis padres, ya que ellos son los tipicos que dirian que al tener un hijo se me acabaria la vida y no podria hacer nada y porsupuesto me dirian que estoy loca porque soy muy joven. Que pensais vosotras? Deberia esperar a ser mas mayor y tener una casa propia o ignoro todo y lo hago? Ayudarme chicas porfaaa!!
Guessly

Re: QUE DEBERIA DE HACER?!?

Notapor Mafalda 80 » Jue Sep 28, 2017 3:46 pm

Lo de la casa es una tontería, casi mejor de alquiler q te permite ir cambiando de casa según tus necesidades y tu economía. En cuanto a lo de ser joven, eso depende de lo a tú sientas y lo q sienta tu pareja (aquí no dices nada de lo q él quiere y es muy importante su opinión). Si te ves preparada adelante. También es cierto q puedes aprovechar un poquito más para viajar, hacer lo q quieras...hasta dormir! jajajaja. Es cierto q tener un hijo es lo más maravilloso del mundo pero la vida te cambia total. Hay tiempo para todo, no corras y disfruta el momento.
Escucha a tu corazón pero no olvides escuchar también a tu mente. En este tema los únicos q tenéis q opinar sois tu pareja y tú.
Suerte!
Mafalda 80

Notapor Guessly » Jue Sep 28, 2017 3:57 pm

Mi novio va a cumplir 24 años y el problema esque el respeta mucho a mis padres, yo se que a el le parece bien porque muchas veces hablamos de como seria pero tiene el mismo miedo que yo y es que mis padres se lo tomen mal. Por otro lado es cierto que a veces veo madres muy jovenes incluso mas que yo que son madres y que son muy felices pero tambien tengo miedo a tenerlo y luego arrepentirme de no haber hecho ciertas cosas. Supongo que esperare un poquito mas aunque no me guste hacerlo, pero supongo que debo disfrutar mas de esta etapa. Muchas gracias por la gran respuesta??
Guessly

Notapor Mafalda 80 » Jue Sep 28, 2017 4:07 pm

Me parece fenomenal!
Y tus padres entenderán q si eres adulta para trabajar y vivir independiente con tu pareja, también lo eres para ser madre. Si tú eres feliz ellos también lo serán, llegado el momento tu convicción y tu entusiasmo con la idea de ser madre podrá con todo y con todos, ya verás!
Y mientras tanto a disfrutar!
Un abrazo
Mafalda 80

Volver a concebir