estare embarazada???

ayuda sera la menstruación o embarazo

Notapor anamariags » Vie Sep 22, 2017 3:41 pm

Hola chicas les cuento q desde este mes el doctor me colocó metformina y ácido folico, mi esposo y yo estuvimos todo el mes sin cuidarnos, el mes pasado tuve un retraso y el calendario me lo colocó como siclo de 34 días tenía q llegarme el 20 de este mes ósea ya tengo dos días de retraso, según mi cuenta mi siclo siempre ah sido de 28 días tenía q haberme llegado el 14 ósea tendría 8 días de retraso, en fin en ambas situaciones tendría retraso.

La cuestión Es que tengo como una semana con un poco de flojera y dolores repentinos de vientre y cólicos pero me dan de repente se me quitan y vuelven a dar, pensé q era el período pero aún no llega y me sigue doliendo de repente, y estoy botando vastante flujo cremoso y blancusco, ayer senti en la noche el dolor de vientre y me agarró la espalda.

Creen q puede ser embarazo? Pero me preocupan los dolores de vientre?
anamariags

Re: ayuda sera la menstruación o embarazo

Notapor FannyFalito » Vie Sep 22, 2017 4:13 pm

Yo estoy casi igual super confusa porque tube relacione mis dias fértiles y tube un leve sangrado y tengo dos dias de retraso y como calambres y dolor alado del ombligo y flujo blanco nose yo creo q me are un tets suerte!
FannyFalito

Notapor anamariags » Vie Sep 22, 2017 4:37 pm

Suerte bella me cuentas cualquier cosa yo esperaré un poco más
anamariags

estare embarazada???

Notapor anamariags » Vie Sep 22, 2017 4:57 pm

:c
Última edición por anamariags el Vie Sep 22, 2017 5:31 pm, editado 2 veces en total
anamariags

Notapor FannyFalito » Vie Sep 22, 2017 5:09 pm

Sii ya te dire averr un beso guapi ?
FannyFalito

Volver a concebir