Concebir

Concebir

Notapor Camii_gonzzalezz » Mié Sep 20, 2017 7:47 pm

Hola bueno estoy hace ya casi 4 meses buscando concebir y no se me da me tendría que venir en 3 días y y como que siempre se me atrasa o no me viene pero después me termina viniendo y ahí veses que tengo mal estares y mi periodo no llega todavía es común estar buscando y que no llegue ya estoy llegando al punto de hacerme un chequeo con mi pareja aver cual es el motivo por el cual no conseguimos tenes un bebe nose podrían ayudarmee
Camii_gonzzalezz

Re: Concebir

Notapor maguii perez » Mié Sep 20, 2017 7:55 pm

Yo llevo casi tres años buscando! No tenemos ningún problema con mi pAreja, entiendo perfectamente el ciclo menstrual, se mis dias fertiles y aun asi... Nada.. Todos los meses en la misma fecha me llega el periodo sin falta!!! ??? el dia que quede embarazada no me lo voy a creer va a ser algo super raro despues de tantas desepciones
maguii perez

Re: Concebir

Notapor Belu_10 » Mié Sep 20, 2017 8:56 pm

Hola chicas!
Les dejo una duda, alguna de ustedes se ha tomado la temperatura basal de forma "vaginal"?.
Lo había estado haciendo de forma oral y desde ayer empecé a probar la vaginal y el rango es muy diferente,
De forma oral el resultado fue 36,9 y de forma vaginal fue 37,3.

Cuál o cuáles serían los rangos normales de temperatura en las fases del ciclo cuando se toma vía vaginal?
Por ejemplo hoy debería bajarme, y solo tengo molestias en el utero y un poco de sensibilidad en los senos, (lo tipico de los sindromes PM) pero al tomarme la temperatura me marcó 37,3, y se supone que dias previos a la regla, la temperatura desciende considerablemente!

Las leo!!!
Belu_10

Volver a concebir