Cuando decirle a tu chico

Cuando decirle a tu chico

Notapor Frangibell » Dom Sep 10, 2017 12:51 am

Que tienes un retraso y piensas que es un posible embarazo o cuando ya estas embarazada.. Creo que ya tengo mareado a mi marido con "tengo un retraso" y emociandos pensamos estamos embarazos y salen - las pruebas. Ya tengo 8 días de retraso y no se cuando y como decirle tengo que hacerme una prueba para descartar dudas. Ya que el mes pasado fui hacerme la prueba sola y el se puso muy triste porque fui sin el, y me dio sentimientos que dije me gustaría hacerlo con el todo junto ya que es lo que el quiere también, pero siento que saldrá - y me da corte decirle porque tampoco quiero hacerme una prueba y si sale + hacerlo volver a sentirse triste ya que no hice sin el.. Que harían ustedes?
Frangibell

Re: Cuando decirle a tu chico

Notapor hebihime-sama » Dom Sep 10, 2017 12:55 am

Yo esperaría a tener 15 días y decirle que tengo el atraso e ir juntos a hacer la prueba.
hebihime-sama

Notapor Frangibell » Dom Sep 10, 2017 2:33 pm

Frangibell

Notapor La morra » Dom Sep 10, 2017 6:01 pm

Yo me aria una sola para no ilucionarlo y en caso de q saliera positivo m aria otra asu lado suerte saludos
La morra

Notapor KarlaAyb » Dom Sep 10, 2017 6:44 pm

La morra escribió:Yo me aria una sola para no ilucionarlo y en caso de q saliera positivo m aria otra asu lado suerte saludos

Totalmente de acuerdo
KarlaAyb

Volver a concebir