Busco un positivo ??

Busco un positivo ??

Notapor AleBeas » Vie Sep 08, 2017 10:31 pm

Hola! Que hago ya no se que hacer tengo dos intentando un positivo y nada mi hicieron los estudios correspondientes me dicen que estoy perfecta mi esposo nos dijo la Ginecologa que sus espermas están bajos pero dentro del rango normal. Que hago? Ayudenme ??????
AleBeas

Re: Busco un positivo ??

Notapor Pricila1 » Sab Sep 09, 2017 2:38 am

Mi.consejo esque ovio lo hagas en tus dias fertil pero tienes que relajarte para hacerlo de vdd que es todo.distinto lo.dijo porque tengo una conocida que igual queria tener un bb y siempre le bajaba y me contaba que lo isieron con relajo disfrutaron no pensaron en eso y despues se entero que.estaba embarazada y su bb ya tiene mas de un año y es hermosa

Mucha.suerte y tranquila
Pricila1

Re: Busco un positivo ??

Notapor Ariidvp » Sab Sep 09, 2017 3:53 am

Hola amiga te entiendo yo también con muchas ganas, este es mi primer mes, según el calendario me bajara el domingo de la semana que viene, espero no me baje y si haya quedado, confiando en Dios plenamente, me quite hace poco el Implanon y no estoy segura de mi regla porque esa me la ponia super irregular, a esperar a ver
Ariidvp

Volver a concebir