Será implantación

Será implantación

Notapor Morelia21 » Mié Sep 06, 2017 5:28 am

Hola chicas bueno les cuento que hoy al día 20 de mi ciclo en la tarde manche marron pálido solo al limpiarme me paso como 4 veces cuando iba al baño y a la quinta vez fui y ya no mamchaba el papel higenico nada de nada mis mi ciclo del mes de junio fue de 23 días y el de agosto de 33 nose si podría ser sangrado de implantación ya llevo mas de un año intentando y no e podido cabe mencionar que nunca nunca me había pasado algo así agradecería alguna ayuda o experiencia ?
Morelia21

Re: Será implantación

Notapor Esmeraldap21 » Jue Sep 07, 2017 12:52 am

Hola yo me hice una prueba de orina y me dio positivo pero hoy empecé a manchar marron es muy poco y solo cuando voy al baño se alcanza a notar, es mi segundo bebe y con el primer embarazo me paso igual me asuste fui al doctor y gracias a dios todo normal
Esmeraldap21

Notapor Morelia21 » Jue Sep 07, 2017 3:22 am

Hola y cuando me podría hacer una prueba de embarazo hoy también manche pero solo en el papel sanitario y muy pálido primeor due café pálido y ahora rosa pálido
Morelia21

Notapor Esmeraldap21 » Jue Sep 07, 2017 11:19 pm

Hola vengo del ginecologo me hizo prueba de sangre y salio positivo, en este calendario se supone q tengo 5 semanas pero el bebe solo 3 sem no se pudo ver por lo pequeño, pero me dijeron q tengo amenaza de aborto y m mandaron a reposar, si haces prueba ahora ya te sale un resultado real, m avisas como sigues
Esmeraldap21

Notapor aliydani27 » Jue Sep 07, 2017 11:28 pm

Hola chicas.. Quisiera saber si alguien podria ayudarme con estas dudas q tengo.. Mi caso es que en junio me hicieron un legrado pues al mes de julio me viene la regla muy normal pero cabe mencionar qe yo soy irregular y para el mes de agosto no me ha visito mi regla y ya en fin hasta el dia de ayer eran 28 dias de retraso dude y sigo dudando qe pueda estar embarazada por q lo dudo por qe en el dia de ayer primero empece a manchar marron claro y ya luego por la tarde empezo a bajarme sangre aparentaria ser mi regla pero nose qe pensar chicas xk dicen qe a algunas mujeres aun estando embarazada tienen su regla y no se q pensar chicas pero hasta el dia de hoy sigue bajandome sangre ya no se q pensar... Alguna paso por algo asi..
aliydani27

Notapor Esmeraldap21 » Jue Sep 07, 2017 11:39 pm

Pues no me paso igual, el sangrado es muy poco, nada parecido a una regla,cuando es implantacion, porque no t haces una prueba de embarazo, sales de dudas y en caso de q estes para que te atiendas porque con mucho sangrado no sería normal, por otra parte, mi primer embarazo tambien lo perdi a las 7 sem pero me puse el diu para cuidarme, me dijeron q despues de ello mi regla duraría mas en llegar, no te duele algo con el sangrado que tienes?
Esmeraldap21

Notapor sabrina_34 » Vie Sep 08, 2017 3:47 am

Hola chicas!!!! Necesito ayuda ?? hoy me hize un test mw dio negativo pero me faltan 5 días para él periodo, debería llegar él martes app, soy regular , pero este mes de agosto gue mi primer mes intentando quedar embarazados y me duelen mucho los pechos , sobre todo los pezones estos dos días , pero recien mw dolía mucho un pezón y lo apreté y salio liquido blanco ?? sera normal???
sabrina_34

Notapor aliydani27 » Vie Sep 08, 2017 11:42 am

Hola Esmeraldap21 la verdad que entre el miercoles y el jueves la verdad que si me daban dolores en los ovarios como putadas como a cada 10 o 20 minutos pero no son puntadas tan fuertes pero hoy amaneci con menos manchado de sangre pero si me sigue las puntadas pero no tan seguidas como antes.. Aa y otra cosa qe me llamo la atencion fue que el manchado de sangre es muy espesa no es parecido a los otros manchados de sangre de mi regla..
aliydani27

Notapor Enriketa » Vie Sep 08, 2017 12:52 pm

sabrina_34 escribió:Hola chicas!!!! Necesito ayuda ?? hoy me hize un test mw dio negativo pero me faltan 5 días para él periodo, debería llegar él martes app, soy regular , pero este mes de agosto gue mi primer mes intentando quedar embarazados y me duelen mucho los pechos , sobre todo los pezones estos dos días , pero recien mw dolía mucho un pezón y lo apreté y salio liquido blanco ?? sera normal???

Hola hermosa pues deberías esperar el plazo de tu periodo, ya q las pruebas antes d q llegue no son muy confiables mejor espera a tener un retraso.. Suerte
Enriketa

Notapor Esmeraldap21 » Vie Sep 08, 2017 9:45 pm

Aliydani haste una prueba, a mi ya se me retiro el manchadito que traia pero al igual q a ti traigo las punsaditas nada fuertes, como yo corrobora tu resultado ojala también sea positivo, m avisas
Esmeraldap21

Siguiente

Volver a concebir