Quisiera poder quedar embarazada algún consejo??

Quisiera poder quedar embarazada algún consejo??

Notapor Priscilamicol30 » Lun Sep 04, 2017 9:22 pm

Hola chicas soy de Argentina buenos aires , tengo 18 (lose muy chica talvez) desde masomenos los 16 años sueño con ser mamá , actualmente estoy en pareja hace casi nueve meses vivimos juntos y demás desde que estamos juntos ambos queremos tener un bebé y desde un principio que no nos cuidamos pero no pudimos obtener ??? quería saber si podrían aconsejarme , estuve de una a dos semanas con atrasos pero luego me venís así que nolose , que me recomiendan?
Priscilamicol30

Re: Quisiera poder quedar embarazada algún consejo??

Notapor Melilina » Lun Sep 04, 2017 10:36 pm

Hola ! Bueno te cuento para que reflexiones bien.. yo quedé embarazada a los 16, queria tener un hijo con mi primer chico era todo mi primero, primer amor y muchas cosas.. era muuuy pero muy chica y apenas recien empezaba en secundario.. entonces quedé y en dos meses lo perdí por qué mi bebé dejo de latir.. y yo pienso que si lo hubiera tenido.. mi vida en la adolescencia se acababa, no podria salir a bailar, a pasear, disfrutar de mi adolescencia etc etc.. eso lo pienso ahora porque estoy mas madura y tengo 24 años jaja.. es mejor que primero disfrutes y despues ahi si te fijas.. porque cuando tengas un hijo, tu vida va a ser la de tu hijo estar siempre en cargo, trabajar mucho para poder mantenerlo, cuando se enferme tenes que estar pendiente en medicos etc lo digo por experiencia porque soy madrina de dos chiquitos.. yo disfrute un montón, no me arrepiento de nada y de lo que me paso a los 16.. por algo me pasó, quizas no era el momento para ser mamá y ahora estoy buscando un hijo?
Melilina

Volver a concebir