Sisney escribió:Yo tengo 22 años y es mi segundo mes de búsqueda, tengo retraso de 3 días. Tu calendario debe marcar un estimado de tus días fertiles o cuando veas un flujo como clara de huevo es que estás ovulando en esos días es recomendable hacerlo si estas buscando bb, por lo menos yo hago la tarea todos los días...
Lupe_13 escribió:Yo quisiera que me ayuden en lo mismo ??
Sisney escribió:Yo tengo 22 años y es mi segundo mes de búsqueda, tengo retraso de 3 días. Tu calendario debe marcar un estimado de tus días fertiles o cuando veas un flujo como clara de huevo es que estás ovulando en esos días es recomendable hacerlo si estas buscando bb, por lo menos yo hago la tarea todos los días...
Lupe_13 escribió:Hasta hoy tenía retraso de 9 días y hoy me bajo como un flujo marrón , luego a la hora me empezó a bajar la menstruación pero poco ..la verdad que estaba muy ilusionada ?
Lissette25 escribió:Sisney escribió:Yo tengo 22 años y es mi segundo mes de búsqueda, tengo retraso de 3 días. Tu calendario debe marcar un estimado de tus días fertiles o cuando veas un flujo como clara de huevo es que estás ovulando en esos días es recomendable hacerlo si estas buscando bb, por lo menos yo hago la tarea todos los días...
Sisney estamos casi iguales, yo tengo 25 años, también es mi segundo mes de búsqueda con 3 días de atraso, haz pensado en ya realizarte un test?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados