Quiero embarazarme despues de la inyeccion sayana

Quiero embarazarme despues de la inyeccion sayana

Notapor Amaryantonina » Jue Ago 31, 2017 12:01 pm

Hola mi nombre es pamela , hace 3 meses tube una perdida de 20 semanas y el 30 de mayo me pusieron la inyeccion sayana porq el medico me dijo q espere 3
Meses que me recupere entonces el dia d ayer debi ponerme la inyeccion pero no me la pondre ya q quiero concevir. , mi pregunta es cuanto tiempo puedo esperar pra regularizar pra poder intentar ? Ya q solo una ves en mi vida use esa inyeccion ayuda porfis ?? ??????
Amaryantonina

Re: Quiero embarazarme despues de la inyeccion sayana

Notapor Sisney » Jue Ago 31, 2017 12:17 pm

Deberías hacer caso a tu médico después de una pérdida el cuerpo ocupa tiempo para recuperarse bien y como mínimo son 3 meses pero si pudieras esperar mas mucho mejor. Puede perjudicar tu salud
Sisney

Re: Quiero embarazarme despues de la inyeccion sayana

Notapor Amaryantonina » Jue Ago 31, 2017 2:25 pm

Claro gracias , por eso mi medico me dijo que yo ya estaba preparada para concevir otra vez , y q no esperara mucho tiempo si es mejor ahora seria ideal ahora si m recomiendas salud emocional en cuanto a mi estado d animo por la perdida logico aun es como si fuera aqyer lo q pso pero m estoy preparando para ello llevo 2 meses consumiendo acido folico , por eso es mi pregunta no mas saber cuanto dura el efecto d la sayana , igual gracias por tu consejo
Amaryantonina

Volver a concebir